Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Nochevieja en Astún

Oferta Nochevieja en Astún

Pasa la Nochevieja en nuestros complejos de Astún desde solo 29€ por persona y noche

  • Oferta Nochevieja en Astún_1

Descripción

¿Ofertas de Nochevieja en Astún?

Si quieres dar la bienvenida al nuevo año de una manera diferente, te ofrecemos alojamiento en nuestros apartamentos de Jaca, Candanchú, Canfranc o Villanúa + forfait para disfrutar de la nieve en la estación aragonesa de Astún.

Astún tiene mucho que ofrecer. No solo dispone de pistas para todos los niveles y una infraestructura ideal para esquiar, sino que además nos propone para estas singulares fechas, tanto una oferta de bares y restaurantes con tapas, pinchos y menús para todos los gustos con los que completar vuestras cenas navideñas, como despedir el año con un espectáculo audiovisual en la Estación de Canfranc, que comenzará a las 23.30 h. y que incluirá las campanadas. Y después de una noche épica, recupérate en nuestras pastelerías, las cuales cuentan con un premio nacional pastelero incluido: lazos, jaqueses, turrones…

¡No esperes más y prepara con apartamentos 3000 tu nochevieja! Reserva tu apartamento para esquiar en Astún, elige el forfait que más se ajuste a tus necesidades y recibe con una noche de locura al nuevo año en familia, con amigos o en pareja.

Reserva tu apartamento + forfait con nosotros y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

Recordamos que en nochevieja solemos pedir estancias mínimas de entre 3 y 5 noches, si no mostramos disponibilidad prueba a ampliar las fechas.