Oferta Nochevieja en Astún

Ver Fotos Pasa la Nochevieja en nuestros complejos de Astún desde solo 29€ por persona y noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Nochevieja en Astún

Descripción

¿Ofertas de Nochevieja en Astún?

Si quieres dar la bienvenida al nuevo año de una manera diferente, te ofrecemos alojamiento en nuestros apartamentos de Jaca, Candanchú, Canfranc o Villanúa + forfait para disfrutar de la nieve en la estación aragonesa de Astún.

Astún tiene mucho que ofrecer. No solo dispone de pistas para todos los niveles y una infraestructura ideal para esquiar, sino que además nos propone para estas singulares fechas, tanto una oferta de bares y restaurantes con tapas, pinchos y menús para todos los gustos con los que completar vuestras cenas navideñas, como despedir el año con un espectáculo audiovisual en la Estación de Canfranc, que comenzará a las 23.30 h. y que incluirá las campanadas. Y después de una noche épica, recupérate en nuestras pastelerías, las cuales cuentan con un premio nacional pastelero incluido: lazos, jaqueses, turrones…

¡No esperes más y prepara con apartamentos 3000 tu nochevieja! Reserva tu apartamento para esquiar en Astún, elige el forfait que más se ajuste a tus necesidades y recibe con una noche de locura al nuevo año en familia, con amigos o en pareja.

Reserva tu apartamento + forfait con nosotros y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

Recordamos que en nochevieja solemos pedir estancias mínimas de entre 3 y 5 noches, si no mostramos disponibilidad prueba a ampliar las fechas.

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*