Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Nochevieja en Benicasim
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Oferta Nochevieja en Benicasim

Desde 15€ por persona y noche disfruta del fin de Año en Benicasim

  • Oferta Nochevieja en Benicasim_1

Descripción

¡Fin de Año en Benicasim!

La Navidad ya se acerca y con ella una de las mejores fiestas del año: Nochevieja. Las uvas, el cotillón, y la fiesta hasta altas horas de la madrugada son todo un clásico durante la última noche del año. ¿Has pensado ya dónde pasar la Nochevieja este año? Si lo que estás buscando es dónde se encuentra la mejor opción de ocio y diversión para esta noche, es Benicàssim.

Benicàssim ya hace varios años que está en auge también durante la última noche del año y se ha visto reflejado tanto en restaurantes del pueblo como en la posterior fiesta organizada por el Ayuntamiento de Benicàssim. El ocio nocturno ya no se reduce a salir por Benicàssim sólo en verano.

Esta Nochevieja los diferentes restaurantes poseen una increíble oferta de menús para disfrutar en familia o con amigos. Como es tradición, las uvas se tomarán en la parroquia de Santo Tomás, donde se disparará un cohete por campanada y se dará la bienvenida al 2019 con un castillo de fuegos.

Además, los pubs y discotecas de Benicàssim también abrirán sus puertas, con lo que la oferta de ocio para la última noche del año se verá incrementada y con múltiples posibilidades de elección para todos los gustos. Incluso desde la concejalía de fiestas, se ha organizado una verbena popular con entrada gratuita al Pabellón Municipal, y para los más pequeños, se celebrarán a partir del 1 de enero varios cuentacuentos. El día 2 de enero visita del cartero Real con merienda y taller de globofexia en la Plaza Constitución.

Desde Apartamentos 3000 os invitamos a pasar la Nochevieja en Benicàssim, y dar la bienvenida al año nuevo. Elige nuestra oferta.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles para pasar Fin de Año en Benicasim.

La oferta se ha calculado en base a un apartamento de 4 personas del 28/12 al 01/01

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*