Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Nochevieja en Biescas
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Oferta Nochevieja en Biescas

Desde solo 39€ por persona y noche disfruta del año nuevo en Biescas

  • Oferta Nochevieja en Biescas_1

Descripción

Alojamiento para Nochevieja en Biescas

Probablemente sea uno de los destinos más animados en nochevieja de todo el Pirineo Aragonés y está a un paso de las pistas de esquí de Formigal y de Panticosa. Se trata de Biescas, una localidad con un encanto inmejorable en pleno Pirineo Aragonés y con decenas de bares, restaurantes, cafeterías y pubs en los que poder celebrar el fin de año en Biescas con familia o amigos.

No te pierdas nuestras opciones de apartamentos en Biescas para la Nochevieja, tenemos opciones de hasta 12 personas, apartamentos cálidos y equipados que harán que no quieras salir de casa ni el día de Nochevieja.

Todos los apartamentos cuentan con el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento, baño completo, ropa de cama y toallas, salón comedor y televisión. Además de los dormitorios elegidos por el cliente, apartamentos amplios en los que podrás descansar durante la nochevieja en el Pirineo Aragonés.

Además si queréis esquiar, tenemos ofertas de paquetes de alojamiento con forfait con hasta un 20% de descuento, reserva ya tu paquete de esquí o compra los forfaits de Formigal y Panticosa con descuento hasta el mismo día de llegada.

Y por último recuerda, reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada.

No te quedes sin tu apartamento, la Nochevieja se reserva con mucha antelación y no queremos que te tengas que quedar en casa.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles de alojamiento para Año Nuevo en Biescas

*Precio consultado el 05/11/18 para una estancia del 28/12/18 al 02/01/19

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*