Oferta Nochevieja en Canfranc

Ver Fotos Desde solo 149€ por noche, disfruta de la Nochevieja en Canfranc a un paso de Astún y Candanchú
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Nochevieja en Canfranc

Descripción

Alojamiento para Nochevieja en Canfranc

¡Que no te los quiten antes de hora! Todavía nos quedan algunos apartamentos libres para celebrar Año Nuevo en Canfranc, reserva ahora mismo y no pagues todo hasta tu llegada.

Los Apartamentos Canfranc 3000 se ubican estratégicamente puesto que se localizarn en Canfranc Estación perfectamente comunicada con las pistas de esquí de Astún y Candanchú así como de los principales destinos del Pirineo Aragonés pero en una zona tranquila con todos los servicios necesarios; bares, restaurantes, cafeterías, tiendas...

Además durante este otoño 2018 se han actualizado prácticamente la totalidad de los apartamentos por lo que si quires pasar una buena nochevieja con tu familia o amigos, esta es tu opción. Elige apartamento de 1 o 2 dormitorios, todos ellos están perfectamente equipados y climatizados con todo lo necesario para unas vacaciones. Cuentan con baño completo, cocina equipada, salón comedor con televisión y el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento.

No te olvides que estos apartamentos de Canfranc admiten animales por lo que si viajas con tu perro somos tu opción.

Y para los amantes del esquí no te pierdas nuestros paquetes de alojamiento con forfait, ahorrarás hasta un 20% y lo podrás añadir a tu reserva en cualquier momento.

No lo pienses más y reserva ya tu apartamento, Nochevieja es uno de los momentos en los que más rápido se reservan todos los apartamentos, no te descuides o te quedarás sin el tuyo

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

*Precio consultado el 04/11/19 para una estancia del 28/12/18 al 01/01/19