Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Nochevieja en Oropesa del Mar
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Oferta Nochevieja en Oropesa del Mar

Nochevieja en Oropesa desde solo 12€ por persona y noche.

  • Nochevieja en Oropesa del Mar

Descripción

¿Estás cansado de celebrar la nochevieja al frio como todos los años? ¿Necesitas un cambio de plan? Entonces para un momento y fíjate en esta oferta única que te presentamos.

Todos los años, para Nochevieja, es la misma historia. Buscas el Hotel, lo eliges y luego tienes que buscar un restaurante que además incluya también el cotillón, y cuando por fin crees tenerlo todo, te das cuentas  que el precio es altísimo y hay que empezar de nuevo. ¿Nunca te ha pasado?

Nosotros tenemos la solución y por ello te proponemos una oferta especial con apartamento y posibilidad de cotillón para disfrutar a tope con tu familia o con tus amigos la llegada del nuevo año en Oropesa del Mar, entre las playas y bajo el sol.

Los apartamentos disponibles pueden albergar hasta 8 personas en habitaciones dobles (o de camas separadas) y un sofá cama en el salón comedor con televisión. Todo los apartamento disponen de cocina equipada con todo lo necesario, baño completo, y terraza.

Para reservar solamente tenéis que rellenar el formulario de consulta en la misma pagina de la oferta, especificando el número de huéspedes y de noches que queréis disfrutar en Oropesa del Mar. Nosotros en seguida nos pondremos en contacto con vosotros y confirmaremos la reserva.

El plan perfecto ya lo tienes ¿Te apuntas?

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

También podrás añadir el cotillón si así lo deseas.

Precios consultados el 26/09/18 para una estancia del 28 al 1 en apartamento de 8 personas

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*