Oferta Nochevieja en Oropesa del Mar

Ver Fotos Nochevieja en Oropesa desde solo 12€ por persona y noche.
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Nochevieja en Oropesa del Mar

Descripción

¿Estás cansado de celebrar la nochevieja al frio como todos los años? ¿Necesitas un cambio de plan? Entonces para un momento y fíjate en esta oferta única que te presentamos.

Todos los años, para Nochevieja, es la misma historia. Buscas el Hotel, lo eliges y luego tienes que buscar un restaurante que además incluya también el cotillón, y cuando por fin crees tenerlo todo, te das cuentas  que el precio es altísimo y hay que empezar de nuevo. ¿Nunca te ha pasado?

Nosotros tenemos la solución y por ello te proponemos una oferta especial con apartamento y posibilidad de cotillón para disfrutar a tope con tu familia o con tus amigos la llegada del nuevo año en Oropesa del Mar, entre las playas y bajo el sol.

Los apartamentos disponibles pueden albergar hasta 8 personas en habitaciones dobles (o de camas separadas) y un sofá cama en el salón comedor con televisión. Todo los apartamento disponen de cocina equipada con todo lo necesario, baño completo, y terraza.

Para reservar solamente tenéis que rellenar el formulario de consulta en la misma pagina de la oferta, especificando el número de huéspedes y de noches que queréis disfrutar en Oropesa del Mar. Nosotros en seguida nos pondremos en contacto con vosotros y confirmaremos la reserva.

El plan perfecto ya lo tienes ¿Te apuntas?

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

También podrás añadir el cotillón si así lo deseas.

Precios consultados el 26/09/18 para una estancia del 28 al 1 en apartamento de 8 personas

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*