Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Nochevieja en Pirineo Aragonés
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Oferta Nochevieja en Pirineo Aragonés

Desde 36€ por persona y noche disfruta del fin de Año en el Pirineo Aragonés

  • Oferta Nochevieja en Pirineo Aragonés_1

Descripción

Oferta de Nochevieja en Formigal, Astún, Candanchú y Panticosa

Si quieres despedir el año en la nieve esta es to oferta, no la dejes pasar puesto que los precios van subiendo y cada año nuestros clientes reservan con más antelación.

Tenemos apartamentos en Jaca, Canfranc, Candanchú, Villanúa, Biescas, Sallent de Gállego, Tramacastilla y Formigal, más de una decena de complejos en los que disfrutar de la nochevieja esquiando.

Todos nuestros apartamentos están perfectamente equipados y son perfectos para una escapada de esquí, dotados con el menaje acorde a la capacidad de cada edificio, estos apartamentos poseen baño completo, cocina equipada y están amueblados y climatizados para que pases unas muy buenas vacaciones.

Además incluyen ropa de cama y toallas para todos los huéspedes.

Y no os perdáis nuestro nuevo complejo en Búbal, un auténtico resort con chalets, villas, apartamentos, zonas verdes... y nuestra más fiel mascota.

Y si queréis ahorrar y esquiar, reservad vuestro paquete de alojamiento + forfait

Alojamiento + forfait Formigal-Panticosa

Alojamiento + forfait Astún

Alojamiento + forfait Candanchú

No lo pienses más y reserva tu apartamento para esquiar en las estaciones del Pirineo Aragonés.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. En muchos alojamientos pedimos estancia mínima de 5 noches, si quieres menos noches puedes enviarnos una petición a través del formulario de consulta y te enviaremos precio.

La oferta se ha calculado en base a un apartamento de 6 personas del 28/12/18 al 01/01/19

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*