Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Nochevieja en Rías Altas

Oferta Nochevieja en Rías Altas

Apartamentos para Nochevieja en Foz, Ares o Barreiros desde solo 39€ la noche

  • Oferta Nochevieja en Rías Altas_1

Descripción

Oferta Año Nuevo en las Rías Altas

Si todavía no conoces la Playa de las Catedrales, Foz, Ares, Lugo o endefinitiva todas  las rías altas de Galicia, esta Nochevieja no tienes excusa. Si quieres un plan económico para dar la bienvenida al 2019 esta oferta es tu opción, desde solo 39€ por noche puedes alojarte en uno de nuestros nuevos apartamentos para Nochevieja.

Te recordamos que estos apartamentos han sido inaugurados entre marzo y junio de 2018 por lo que están prácticamente nuevos, poseen 1 o 2 dormitorios dobles, baño completo, mobiliario y menaje acorde a la capacidad de cada apartamento, cocina, televisión y ropa de cama y toallas para todos los huéspedes.

Reserva ya mismo tu oferta en las Rías Baixas y disfruta de la naturaleza en estado puro, esta zona no te dejará de sorprender tanto en invierno como en verano.

Tarifas

Selecciona fechas y numero de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

*Precio consultado el día 03/12/18 para una estancia del 28/01/18 al 01/01/19

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*