Oferta Nochevieja en Rías Baixas

Ver Fotos Desde 39€ por noche en apartamento de 4 personas disfruta del Año Nuevo en las Rías Baixas
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Nochevieja en Rías Baixas

Descripción

Año Nuevo en las Rías Baixas

Si sois amantes de la gastronomía y más concretamente del marisco y buscais un plan económico y perfecto para la Nochevieja, tenemos la oferta ideal. Elige las Rías Baixas esta Nochevieja desde solo 39€ por persona y noche.

Tenemos apartamentos en Sanxenxo, en Revolta, en Illa de Arousa, en Pobra do Caramiñal, en Ribeira o Portosín, en las mejores localizaciones de las Rías Baixas para que disfrutes al máximo ya sea en familia, pareja o con amigos.

Todas las localidades organizan infinidad de actividades para Nochevieja por lo que seguro que te lo pasas en grande.

Tenemos apartamentos de hasta 8 personas, todos ellos abiertos en Junio de 2018 y por ello prácticamente nuevoes, perfectamente equipados con el menaje acorde a la capacidad de cada apartamento, televisió, baño completo, sábanas y toallas para todos los huéspedes.

Elige tu alojamiento para Nochevieja ya mismo y no pagues todo hasta tu llegada

Tarifas

Selecciona fechas y numero de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles.

*Precio consultado el día 03/12/18 para una estancia del 28/01/18 al 01/01/19

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*