Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Nochevieja en Vallnord

Oferta Nochevieja en Vallnord

Pasa el Fin de Año en nuestros apartamentos de Vallnord desde solo 39€ por persona y noche

  • Oferta Nochevieja en Vallnord_1

Descripción

¿Ofertas de Nochevieja en Vallnord?

¿No sabes qué hacer en fin de año?

En apartamentos 3000 queremos hacer que tus vacaciones de fin de año sean las mejores, y con este forfait en la estación de Vallnord podrás acceder a los dos sectores de la estación: Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís.

Sin duda, para los amantes del deporte de invierno Vallnord es una buena opción para terminar y comenzar el año. Nuestros apartamentos + forfait de esquí en la estación de Vallnord, al oeste de Andorra, cuentan con todos los servicios necesarios tanto para practicar esquí alpino como alquiler de material y escuela de esquí, como para disfrutar de unas veladas navideñas inolvidables en familia, en pareja o con amigos, en los mejores bares y restaurantes donde degustar las exquisiteces de la gastronomía andorrana.

Elige nuestros apartamentos de Andorra en la zona en la que desees alojarte durante tu estancia en Vallnord, y además de tu forfait para esquiar, puedes acercarte a Andorra la Vella, a 5 km, en la que poder disfrutar bajo adornos y luces navideñas de diferentes actividades de ocio para llevar a cabo, tanto si vas en pareja como si vas con niños.

Haz tu reserva de apartamentos + forfait de esquí en Vallnord para recibir al nuevo año y disfruta del espíritu navideño en la mejor compañía.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. En muchos alojamientos pedimos estancia mínima de 4 noches, si quieres menos noches puedes enviarnos una petición a través del formulario de consulta y te enviaremos precio.

La oferta se ha calculado en base a un apartamento de 4 personas del 28/12/18 al 01/01/19