Oferta Nochevieja en Vallnord

Ver Fotos Pasa el Fin de Año en nuestros apartamentos de Vallnord desde solo 39€ por persona y noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Nochevieja en Vallnord

Descripción

¿Ofertas de Nochevieja en Vallnord?

¿No sabes qué hacer en fin de año?

En apartamentos 3000 queremos hacer que tus vacaciones de fin de año sean las mejores, y con este forfait en la estación de Vallnord podrás acceder a los dos sectores de la estación: Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís.

Sin duda, para los amantes del deporte de invierno Vallnord es una buena opción para terminar y comenzar el año. Nuestros apartamentos + forfait de esquí en la estación de Vallnord, al oeste de Andorra, cuentan con todos los servicios necesarios tanto para practicar esquí alpino como alquiler de material y escuela de esquí, como para disfrutar de unas veladas navideñas inolvidables en familia, en pareja o con amigos, en los mejores bares y restaurantes donde degustar las exquisiteces de la gastronomía andorrana.

Elige nuestros apartamentos de Andorra en la zona en la que desees alojarte durante tu estancia en Vallnord, y además de tu forfait para esquiar, puedes acercarte a Andorra la Vella, a 5 km, en la que poder disfrutar bajo adornos y luces navideñas de diferentes actividades de ocio para llevar a cabo, tanto si vas en pareja como si vas con niños.

Haz tu reserva de apartamentos + forfait de esquí en Vallnord para recibir al nuevo año y disfruta del espíritu navideño en la mejor compañía.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. En muchos alojamientos pedimos estancia mínima de 4 noches, si quieres menos noches puedes enviarnos una petición a través del formulario de consulta y te enviaremos precio.

La oferta se ha calculado en base a un apartamento de 4 personas del 28/12/18 al 01/01/19