Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta para el Puente de Diciembre en Andorra
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Oferta para el Puente de Diciembre en Andorra

Disfruta de la nieve en Andorra desde 19€ por pesona y noche y llévate un 27% de descuento

  • Oferta para el Puente de Diciembre en Andorra

Descripción

El invierno se acerca y nosotros ya estamos pensando en el puente de la Constitución. Para que tú también te animes, te presentamos la primera oferta de la temporada de invierno. Del 1 al 10 de diciembre, te ofrecemos hasta un 27% de descuento en nuestros apartamentos en Andorra.

Podrás elegir entre dos zonas del Principado: Pas de la Casa y El Tarter. Las dos cuentan con accesos a la gran estación de esquí Grandvalira y con numerosos servicios.

Pas de la Casa, se sitúa a 2.000 metros de altitud y a los pies de Grandvalira, por lo que es un lugar ideal para los amantes del esquí y del snowboard. En este pueblo de montaña te ofrecemos los Apartamentos Vaquers 3000, a menos de 200 metros de los remontes y con un 8% descuento; o los Apartamentos Paradis Blanc 3000 y Apartamentos Sapporo 3000, a pie de pistas y con un 4% de descuento. Después de la jornada de nieve, podrás disfrutar de la anima vida de Pas, con infinidad de comercios, bares, restaurantes, pubs y discotecas. Reserva ya uno de estos estudios o apartamentos en Pas de la Casa para el puente de la Inmaculada y llévate hasta un 8% de descuento.

El Tarter es una zona tranquila y familiar, donde te ofrecemos los Apartamentos La Mercería 3000 con hasta un 27% de descuento para el puente de diciembre. Se encuentran muy bien comunicados para acceder a la carretera y conocer Andorra y frente a un pequeño centro comercial con restaurante. Los remontes se encuentran a unos 600 metros y se puede acceder a ellos a pie por un bonito paseo.

Cualquiera de estas zonas de Andorra es un destino ideal para disfrutar de la montaña y de la nieve. Aprovecha esta oferta para el puente de la Constitución y reserva ya tu escapada a la nieve. Escoge la zona, elige el tipo de apartamento y ¡a disfrutar!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos las mejores ofertas disponibles desde 19€ por persona y noche.

Los precios se han calculado  para una estancia del 4 al 9 de diciembre.

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*