Oferta para Puente del Pilar en Rías Baixas

Ver Fotos Reserva tu alojamiento barato para el Puente del Pilar en las Rías Baixas desde 9€ por persona y noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta para Puente del Pilar en Rías Baixas

Descripción

Alojamientos para el Puente del Pilar en Rías Baixas

¿Buscando plan para el primer puente del otoño? Las Rías Baixas es la opción ideal.

Si quieres naturalez, cultura, arte, playa y sobre todo gastronomía, escápate a las Rias Baixas este puente del Pilar, además también podrás disfrutar de la fiesta del marisco que tendrá lugar en el O Grove del 5 al 15 de octubre.

Elige uno de nuestros apartamentos en las mejores ubicaciones de las Rías Baixas, Sanxenxo, Illa de Arousa, Portosín, Ribeira, Revolta, Pobra do Caramiñal... apartamentos de 1 y 2 dormitorios totalmennte equipados e ideales para unas vacaciones, además recordad que todos ellos han sido inaugurados el verano de 2018.

Aprovecha estos 3 días de festivo nacional y relájate y desconecta que el verano ya casi ha quedado olvidado.

Además recordad; reserva ahora y no pagarás todo hasta la llegada

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas y te ofreceremos todas las opciones disponibles en Rías Baixas para el Puente del Pilar.

*Precios consultados el 25/04/19

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*