Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de Diciembre en Alcocéber

Oferta Puente de Diciembre en Alcocéber

Descansa y disfruta del mar de Alcocéber en el puente de la Inmaculada desde 29€ por noche

  • Oferta Puente de Diciembre en Alcocéber

Descripción

Si quieres pasar el puente de la Constitución rodeado de tranquilidad y disfrutando de un clima más cálido, te recomendamos reservar un apartamento en Alcocéber. Esta bonita localidad, en la Costa de Castellón, esconde muchos atractivos que te están esperando.

Alcocéber está rodeado de naturaleza, ya que se encuentra junto al Parque Natural de la Sierra de Irta. Este bonito espacio natural permite conocer numerosas especies animales y vegetales; así como disfrutar de bonitas vistas y de numerosas rutas senderistas y de BTT.

Si lo que te gusta es caminar, Alcocéber te ofrece además su precioso paseo marítimo. Discurre junto a las playas y calas de Alcocéber y permite disfrutar del mar a lo largo de varios kilómetros.

Otro de los atractivos de Alcocéber que no te puedes perder, es el Castillo de Xivert. Esta fortaleza es de origen árabe y perteneció después a la orden de los Templarios. El castillo ha sido rehabilitado y cuenta incluso con capilla, dependencias, establos y varias torres. Además, se encuentra en un entorno inigualable, en la cima de una montaña, dentro del Parque Natural de la Sierra de Irta.

Aprovecha del 4 al 9 de diciembre y pasa el puente de la Inmaculada en Alcocéber. No lo dudes, disfruta de agradables paseos, del mar y de la naturaleza. ¡Reserva ya tu apartamento en Alcocéber!

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Alcocéber desde 6€ por persona y noche.

Apartamentos Marcomar 3000

Apartamentos Arcos de las Fuentes 3000

Apartamentos Alcocebre Suites 3000

Precio consultado el 08/12/18 para una estancia entre el 04/12/18 y el 09/12/18