Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de Diciembre en Gandía
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Oferta Puente de Diciembre en Gandía

Desde 55€ por noche, disfruta del patrimonio de Gandía del 5 al 9 de diciembre

  • Oferta Puente de Diciembre en Gandía

Descripción

Relájate y desconecta junto al mar. Aprovecha el puente de la Constitución para romper con la rutina y organizar una escapada a Gandía. Entre el 1 y el 10 de diciembre, disfruta de esta localidad y de todos los atractivos que esconde.

Gandía es conocida especialmente por sus largas y bonitas playas, idóneas para pasear; pero cuenta con muchos otros elementos de interés. Por ejemplo, el Palacio de los Borja, un precioso edificio con siete siglos de historia. Destaca también la Colegiata de Santa María, que originalmente fue una mezquita árabe y que reúne diferentes estilos artísticos, como gótico y barroco.

Otras construcciones importantes en Gandía son el ayuntamiento, la antigua universidad y el torreón del pino, que forma parte de la antigua muralla de la ciudad.

Por otra parte, saliendo de Gandía y a solo 20 km hacia el sur, se puede visitar el Parque Natural del Marjal de Pego-Oliva. Se trata de un precioso espacio natural protegido, que presenta las características propias de un humedal junto al mar. Cuenta así con un  interesante sistema dunar y con una gran riqueza en flora y fauna. Es además una zona de paso para aves migratorias.

Reserva ya tu apartamento en Gandía y disfruta del puente de la Inmaculada en un escenario diferente. No te pierdas su patrimonio, su naturaleza y todas sus posibilidades de ocio. Si prefieres reservar un paquete completo, te proponemos que le eches un vistazo a nuestras ofertas de alojamiento y entradas al palacio ducal de Gandía.

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Gandía desde 8€ por persona y noche.

Apartamentos Gandía Playa 3000

Apartamentos Jardines de Gandía VI 3000

Apartamentos Gandía Playa Centro 3000

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*