Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de Diciembre en Oropesa del Mar
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Oferta Puente de Diciembre en Oropesa del Mar

Organiza tu escapada desde 35€ por noche en apartamento para 4 personas

  • Oferta Puente de Diciembre en Oropesa del Mar

Descripción

Aprovecha unos días en el puente de la Constitución y escápate junto al mar. Te recomendamos Oropesa del Mar, una bonita localidad de la Costa de Castellón, que ofrece la mezcla perfecta entre naturaleza, cultura y ocio.

Puedes empezar disfrutando de la Vía Verde del Mar, que nace junto a la playa de La Concha en Oropesa del Mar y llega hasta la playa del Voramar en Benicasim. Se trata de un agradable recorrido de casi 6 km, que discurre junto a las antiguas vías de tren y junto a la costa. Además de bonita naturaleza, el recorrido esconde calas y un interesante patrimonio, compuesto por ejemplo por el Poblado íbero de Orpesa la Vella o las Torres vigías de la Corda y de la Colomera.

También se puede aprovechar el puente de la Inmaculada  para conocer los interesantes museos de Oropesa de Mar, como el Museo del Naipe o el Museo del Hierro. Además, te puedes divertir visitando el centro de interpretación Naturhiscope, que permite conocer la historia, la evolución y los espacios y monumentos más destacados de Oropesa, a través de una exposición interactiva.

¡No te lo puedes perder! Organiza ya tu viaje entre el 4 y el 9 de diciembre, reserva tu apartamento en Oropesa del Mar y disfruta del puente de Diciembre.

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Oropesa del Mar desde 6€ por persona y noche.

Apartamentos Marina D'or 3000

Apartamentos Concha Playa 3000

Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000

Precios consultados el 08/08/18 para una estancia entre el 04/12/18 y el 09/12/18

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*