Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de Diciembre en Zaragoza

Oferta Puente de Diciembre en Zaragoza

Conoce Zaragoza y todos sus atractivos desde 16€ por persona y noche

  • Oferta Puente de Diciembre en Zaragoza

Descripción

Aprovecha el puente de la Constitución para conocer Zaragoza. Esta bonita ciudad cuenta con un interesante patrimonio histórico y cultural, así como con una deliciosa gastronomía. ¡No te lo puedes perder!

La joya de la capital aragonesa es la famosísima basílica del Pilar, situada en el corazón de la ciudad y abierta al público prácticamente todos los días del año (incluyendo el puente de la Inmaculada).

Muy cerca, también merece la pena visitar la Catedral de La Seo, el Museo de Caesaraugusta, las murallas romanas y el Museo Goya. Además, se puede dar un agradable paseo por la ribera del Ebro, disfrutando de arboledas y aéreas de descanso y recreativas. A través de este bonito recorrido junto al río se puede llegar hasta las instalaciones de la Exposición Internacional de 2008.

Por otra parte, no se puede dejar de visitar el Palacio de la Aljafería, cuyo origen es islámico y data del siglo XI; aunque posteriormente se ha reformado y ampliado, añadiendo otros estilos. Existen interesantes visitas guiadas para conocer todos los detalles de su historia.

A este increíble patrimonio, se suma además la deliciosa gastronomía de la zona, que se puede disfrutar en cualquiera de los restaurantes de Zaragoza. Como platos más típicos de Aragón, se pueden destacar el ternasco asado, las borrajas, los caracoles, las migas o la trucha a la aragonesa, aunque la lista es amplísima y exquisita. Os recomendamos 5 restaurantes en Zaragoza para comprobarlo.

¡No te quedes sin conocer Zaragoza! El puente de Diciembre es una oportunidad estupenda para visitar la ciudad y todos sus atractivos. Reserva ya tu apartamento en Zaragoza y disfruta de tus días libres.

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Zaragoza desde 16€ por persona y noche.

Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000

Apartamentos El Pilar Suites 3000

Apartamentos Zaragoza Centro 3000