Oferta Puente de la Constitución en Vallnord

Ver Fotos Esquía el puente de la Inmaculada por solo 16€ por persona y día
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de la Constitución en Vallnord

Descripción

Puente de diciembre en Vallnord

¿Tienes ganas de nieve?

Pues prepara tus esquís, pues las estaciones de Andorra abren ya sus puertas para multitud de viajeros amantes del deporte alpino.  Y entre ellas, Vallnord.

En apartamentos 3000 contamos con las mejores ofertas de alojamiento + forfait, ofreciendo varias posibilidades. Se puede adquirir un forfait para la estación Ordino-Arcalís, un forfait para la estación Pal-Arinsal o un forfait que da acceso a todo el dominio esquiable de Vallnord. La estación de Vallnord se diferencia del resto de estaciones por el hecho de que sus dos campos de nieve se unen para complementarse, aunque cada estación mantiene su personalidad y características propias.

Con más de 120 km esquiables y con más de un centenar de pistas para todos los niveles la convierten en el tercer complejo de esquí más visitado de la Península Ibérica.

Sé el primero en esquiar esta temporada en Vallnord y contacta con apartamentos 3000. Escoge el número de días de forfait que desees y reserva tu alojamiento + forfait en apartartamentos en Vallnord para el Puente de la Constitución.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos las mejores ofertas disponibles para paquetes de 5 noches de Alojamiento + 4 días de Forfait en Vallnord

Los precios se han calculado el 26/09/2018  para una estancia del 5 al 4 de diciembre