Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de Mayo en el Pirineo Aragonés

Oferta Puente de Mayo en el Pirineo Aragonés

Aprovecha nuestra oferta y disfruta de la naturaleza del Pirineo Aragónes desde solo 35€/noche (para 4 personas)

  • Oferta Puente de Mayo en el Pirineo Aragonés

Descripción

Ha llegado la primavera y los amantes de la montaña saben que es la mejor época para disfrutar de las posibilidades que este entorno natural ofrece cuando la nieve desaparece dejando el paso al verde de los valles, los arboles florecen y los ríos empiezan a escurrir.

¿Y que mejor ocasión para aprovechar de todo esto que el Puente de Mayo? Desde Apartamentos 3000 te damos la posibilidad de organizar tu escapada de relax en el Pirineo Aragonés para disfrutar de unos días en medio de la naturaleza, donde podrás descansar después de las fiestas y pasar un poco de tiempo libre con tu familia o tu amigos.

Ahora te estarás preguntando que se puede hacer en el Pirineo Aragonés. Bueno, las actividades en esta zona son infinitas y hay para todos los gustos y edades. Te contamos algunas de las mejores.

Primer consejo que te damos es de que aproveches del buen tiempo y del sol para dar un paseo en eligiendo entre la enorme cantidad de rutas de senderismo presentes en esta zona del Pirineo, aptas para cualquier nivel de dificultad. Cerca de Formigal, por ejemplo, se pueden encontrar dos rutas muy sencillas, perfectas si viajas con niños o si prefieres algo más simple sin tener necesidad de cargar con demasiado material de excursión: la ruta a los Ibones de Anayet y la de Espelunciecha, ambas estupendas. Además por su proximidad, esta dos excursiones se pueden realizar el mismo día, empezando la ruta desde el parking de Portalet. Lo primero que se encontrará, después de solo 3 km será el ibón de Espelunciecha que cuenta con aguas cristalina y una rica vegetación a su alrededor. Siguiendo por el sendero, se llega al ibón de Anayet, a 400 metros de desnivel respecto al anterior y se sitúa a menos de una hora de distancia. Aquí se pueden admirar estupendas especies de flores silvestres y animales como marmotas o caballos que viven libres en manadas. Una experiencia única para vivir los niños.

Otra idea sería visitar el cercano Parque Faunístico de Lacuniacha, un bosque en pleno corazón del Pirineo donde se pueden observar animales como sarrios, osos, ciervos, linces, lobos, bisontes, gamos, jabalíes y muchos más.

Por otra parte no faltan actividades para los más aventureros y los que buscan adrenalina. A poca distancia en coche de Jaca, en Hoz de Jaca, en pleno Valle de tena se encuentra la Tirolina doble más larga de Europa, que cruza de lado a lado el embalse de Búban, ofreciendo unas vistas impresionantes desde su altura.

Todos nuestros apartamentos en el Pirineo Aragonés, se encuentran perfectamente ubicados para poder disfrutar a pleno de todas estas actividades además de ser muy próximos a núcleos urbanos donde se puede encontrar todo tipo de servicio comercial o aprovechar para hacer turismo cultural. Estos apartamentos poseen una capacidad hasta 8 personas, cocina equipada, baño completo, incluyen toallas y ropa de cama, tv, calefacción, por lo que son ideales para viajar con familia o grupos de amigos. 

Tarifas

Aquí destacamos los apartamentos más reservados por nuestros clientes en el Pirineo Aragonés.

Apartamentos 3000 en Jaca

Apartamentos 3000 en Canfranc 

Apartamentos 3000 en Formigal

Apartamentos 3000 en Sallent de Gállego

Para cualquier duda respecto ala Oferta de Puente de Mayo en el Pirineo Aragonés no dudes en contactarnos a través del formulario de consulta presene en la página de la oferta. Estamos a tu completa disposición. 

*Precios calculados el 20/02/18 para una estancia de 4 noches en apartamento de 4 personas