Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de Mayo en Peñiscola

Oferta Puente de Mayo en Peñiscola

Disfruta de tu Puente de Mayo en todo relax en la localidad de Peñiscola a tan solo 29€/noche (4 personas)

  • Oferta Puente de Mayo en Peñiscola

Descripción

Las fiestas nos gustan a todos.  Enormes comidas familiares, sobremesas infinitas, postres, vermut, tapeo, cañas, procesiones y desfiles de tambores y bombos, noches de fiesta. Hacemos de todo salvo lo que se debería hacer durante unos días de vacaciones del trabajo, es decir relajarse. Por suerte, justo después de las fiestas llega el Puente de Mayo y es la ocasión perfecta para dedicarnos unos merecidos días de descanso. ¿Y que mejor manera de recargar las pilas que organizar una escapada a la costa de mediterráneo?

Por este motivo, desde Apartamentos 3000 te proponemos nuestra oferta de Puente de Mayo en Peñiscola, la estupenda localidad de la Costa de Azahar.

En este pequeño pueblo costero, el tiempo parece pararse y dejar espacio al descanso y al relax. Peñiscola, uno de los 200 pueblos más bonitos de toda España, ofrece todo lo que necesita para pasar unos días de ensueño, ya sea que se decida pasarlos en familia o con un grupo de amigos.

Esta localidad cuenta con un casco antiguo que merece la pena ver en todos su rincones. Ubicado en el peñón que desde su altura de más de 64 mt sobre el nivel del mar domina toda la ciudad, el caso antiguo, un entrelazado de calles y casas caracterizadas por el típico estilo de construcción marinero, con paredes blancas y ventanas en madera pintada de varios colores, cuenta con miles de curiosidades, tanto artísticas como de ocio y gastronómicas. Entre la primeras encontramos, el Castillo de Papa Luna, construido en el XVIII siglo por Los Templarios sobre restos de una antigua alcazaba árabe y que cuenta con 230 metros de perímetro amurallado y parque de artillería que con vistas al mar reconvertido hace poco en un maravilloso parque botánico.

Otra peculiaridad que se puede encontrar en el casco antiguo de Peñiscola es el Bufador, un túnel natural excavado en la roca sobre la que se asienta el poblado, y por el que las aguas del mar suben y bajan en continuación, produciendo retumbantes bufidos en los días de temporal.

El casco antiguo cuenta también con un sinfín de bares y restaurantes para descubrir entre las callejuelas, en los que es un verdadero placer parase a descansar y probar las tapas y los platos más típicos de la gastronomía marinera.

Después de tantos paseos, lo mejor es bajar a disfrutar de las vista sobre el mar en una de las dos playas mas céntricas de Peñiscola, Playa Norte y Playa Sur, llamadas así por su posición respecto al Castillo que se encuentra justo en medio.

Para disfrutar de todos estos con toda la comodidad posible lo ideal es alquilar unos de nuestros apartamentos en Peñiscola. Todos se encuentran en una posición muy céntrica e perfecta para disfrutar de la estancia. Dispone de una capacidad de hasta 6 personas por lo que son perfectos para viajar en familia o con amigos. Cuentan con cocina totalmente equipada e baño completo, televisión y terraza.

Para el próximo Puente de Mayo, elige el relax, elige una localidad de ensueño, elige Peñiscola. 

Tarifas

Destacamos los apartamentos más reservados por nuestros clientes en Peñiscola:

Apartamentos Peñiscola Centro 3000 sin piscina

Apartamentos Font Nova 3000

Apartamentos Stil mar 3000

Por cualquier otra duda respecto a la oferta Puente de Mayo en Peñiscola no dude en contactarnos a través del formulario de consulta presente en la misma página de la oferta. Estamos a su completa disposición. 

*Precios calculados el 20/02/18 para una estancia de 4 noches en apartamento de 4 personas