Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de Reyes en Alcocebre
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Oferta Puente de Reyes en Alcocebre

Desde 5€ por persona y noche, disfruta de la Noche de Reyes junto al mar

  • Oferta Puente de Reyes en Alcocebre

Descripción

Las fiestas navideñas son una buena excusa para prepararte una escapada. Tanto como si eres un apasionado de pasar las fiestas o no, en Apartamentos 3000 te proponemos todo lo que buscas.

Para lo más alocados que aprovechan estas fechas para celebrar las mejores fiestas, en Alcocebre encontrarán las mejores discotecas para bailar, Kalymnos o Sethi son algunas de las encargadas de animar la Navidad. Y para los amantes de la magia navideña os proponemos que viajéis con los más pequeños para comprobar cómo se vive la Navidad a orillas del mediterráneo, podréis recibir a los Reyes Magos llegados en barco en el Puerto Deportivo de Las Fuentes.

Incluso si lo que buscáis es un plan tranquilo y económico con el que pasar la noche de reyes tenemos la mejor propuesta. Venid a disfrutar de los 10 km de costa, de la sierra de Irta, del clima suave de Alcocebre y de su tranquilidad, con la misma comodidad que si estuvierais en casa. Todo esto, unido a la amplia oferta de alojamiento y restauración de Alcocebre, hace de esta localidad un destino que no podrás dejar de visitar.

Aprovecha nuestras ofertas para el Puente de Reyes y haz tu reserva en nuestro Hotel Alcocebre Suites o en cualquiera de nuestros apartamentos en Alcocebre. Tenemos apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, perfectamente equipados, con capacidad de hasta 8 personas, por lo que son perfectos para pasar la noche de reyes en familia o con amigos y recibir los regalos que tanto habéis estado esperando durante todo el año.

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Alcocebre desde 5€ por persona y noche

Apartamentos Marcomar 3000

Apartamentos Alcocebre Suites 3000

Apartamentos Costa Azahar 3000

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*