Oferta Puente de Reyes en Alcocebre

Ver Fotos Desde 5€ por persona y noche, disfruta de la Noche de Reyes junto al mar
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de Reyes en Alcocebre

Descripción

Las fiestas navideñas son una buena excusa para prepararte una escapada. Tanto como si eres un apasionado de pasar las fiestas o no, en Apartamentos 3000 te proponemos todo lo que buscas.

Para lo más alocados que aprovechan estas fechas para celebrar las mejores fiestas, en Alcocebre encontrarán las mejores discotecas para bailar, Kalymnos o Sethi son algunas de las encargadas de animar la Navidad. Y para los amantes de la magia navideña os proponemos que viajéis con los más pequeños para comprobar cómo se vive la Navidad a orillas del mediterráneo, podréis recibir a los Reyes Magos llegados en barco en el Puerto Deportivo de Las Fuentes.

Incluso si lo que buscáis es un plan tranquilo y económico con el que pasar la noche de reyes tenemos la mejor propuesta. Venid a disfrutar de los 10 km de costa, de la sierra de Irta, del clima suave de Alcocebre y de su tranquilidad, con la misma comodidad que si estuvierais en casa. Todo esto, unido a la amplia oferta de alojamiento y restauración de Alcocebre, hace de esta localidad un destino que no podrás dejar de visitar.

Aprovecha nuestras ofertas para el Puente de Reyes y haz tu reserva en nuestro Hotel Alcocebre Suites o en cualquiera de nuestros apartamentos en Alcocebre. Tenemos apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, perfectamente equipados, con capacidad de hasta 8 personas, por lo que son perfectos para pasar la noche de reyes en familia o con amigos y recibir los regalos que tanto habéis estado esperando durante todo el año.

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Alcocebre desde 5€ por persona y noche

Apartamentos Marcomar 3000

Apartamentos Alcocebre Suites 3000

Apartamentos Costa Azahar 3000