Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de Reyes en Candanchú

Oferta Puente de Reyes en Candanchú

Organiza tu escapada desde 31 euros por persona y día disfruta del puente de Reyes

  • Oferta Puente de Reyes en Candanchú_1

Descripción

¿Sin plan para la noche de reyes? ¡Vente a Candanchú y vive la noche más mágica del año en un entorno inigualable, rodeado de montañas y bonitos paisajes teñidos de blanco! Tanto si eres de los que ya ha probado la nieve esta temporada como si eres de los que van a estrenarla estas fiestas navideñas, ¡Candanchú os espera con los brazos abiertos!

La Navidad, y más aún, el día de reyes, es una época mágica para los niños, por eso, Candanchú pone especial cariño en que los más pequeños de la casa tengan actividades para disfrutar de sus días de vacaciones y vivir la ilusión y magia de estos días practicando su deporte favorito en la nieve.

Estos días podrás practicar esquí alpino, esquí nórdico, de montaña, biatlón o hacer uso del snowpark, que abre a lo largo de esta temporada. Candanchú cuenta con más de 50 kilómetros esquiables con una gran variedad de pistas de diversos niveles, en un total de 51 pistas.

Elige con apartamentos 3000 tu alojamiento y acompaña a partir de las 19 h del día 5 de enero a sus majestades los Reyes Magos en su llegada a Candanchú, recorriendo las pistas del Tobazo y llegando a la cafetería Pista Grande, donde harán entrega de sus regalos a los niños.

¿Esquí más regalos? No lo dudes más. Organiza ya tu escapada este puente de reyes y no te pierdas las sorpresas que el Pirineo Aragonés guarda para ti. Reserva ya tu alojamiento + forfait   en Candanchú y despide las navidades de la mejor manera.

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en el Pirineo Aragonés desde 31€ por persona y día, incluyendo alojamiento y forfait.

Apartamentos Candanchú 3000

Apartamentos Canfranc 3000

Apartamentos Villanua 3000