Oferta Puente de Reyes en Costa Dorada

Desde 65€

Oferta Puente de Reyes en Costa Dorada

Alojamiento para el Puente de Reyes en la Costa Dorada desde 65€

La Costa Dorada te espera este Puente de Reyes. La Pineda, Salou, Cambrills, Vilafortuny… ¡No la dejes escapar!

 Los municipios de la Costa Dorada ya están listos para recibir a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Los actos más destacables los encontramos en Tarragona. En Reus, como cada año, Sus Majestades aterrizarán de un helicóptero. Cambrils ya ha preparado sus instalaciones portuarias para dar la bienvenida a los tres magos más importantes.

Cambrils celebra la llegada de Sus Majestades desde el mar. El día 5 de Enero por la tarde, se les dará la bienvenida con animación musical y de luces en las escaleras reales. Será a las 19hs cuando se produzca la esperada llegada de Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente, en el Puerto de Cambrils. Anunciará la llegada un gran castillo de fuegos artificiales. Seguidamente se iniciará la gran Cabalgata por las diferentes calles y plazas del pueblo. A las 20 h, la cabalgata llegará al Parque del Pescador, donde Sus Majestades recogerán las cartas de todas las niñas y niños. A las 20.30h estarán en la Plaza de España recogiendo las últimas cartas.  

En Reus, los Reyes llegarán en helicóptero a las 16:30 en el parque de Sant Jordi. Acto seguido, los Reyes se desplazarán al Hospital de Sant Joan, donde visitarán los niños ingresados así como los abuelos del sociosanitario. Posteriormente visitarán los abuelos de la residencia del ICASS en el Paseo Mata. La cabalgata comenzará a las 19:00 desde la calle Ample y recorrerá las calles del centro de la ciudad hasta la plaza del Mercadal.

En Salou la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos será a las 18:30 en el puerto, desde donde empezará la cabalgata. La cabalgata recorrerá las calles Barcelona, Francolí, Passeig 30 d’Octubre para finalizar en el Ayuntamiento donde se hará entrega de los regalos.

En La Pineda la llegada de Sus Majestades será a las 19:00h y la cabalgata pasará por el passeig Pau Casals, c. Alfredo Kraus hasta el Pabellón de deportes donde se hará entrega de regalos.

Tarragona se encuentra muy cerca. Puedes aprovechar tu estancia para visitar el Anfiteatro romano y el resto de monumentos de la antigua Tarraco, como el circo, el foro, la muralla... Museos, exposiciones, jardines y playas te esperan en Roda de Bara.

Disponemos de apartamentos en la Costa Dorada en Cambrils, Salou, La Pineda, Vilafortuny, Roda de Bara y Ruidecanyes. En todos ellos aceptamos mascotas. Los apartamentos están totalmente amueblados, disponen de cocina equipada y baño completo, televisor, sábanas y menaje apropiado a la capacidad de cada unidad.

Disfruta del Puente de Reyes en la Costa Dorada. Reserva ahora tu alojamiento con nosotros y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. 

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*