Oferta Puente de Reyes en Granada

Desde 81€

Oferta Puente de Reyes en Granada

Alojamiento para el puente de Reyes en Granada desde 40€/noche

Granada es una ciudad con un encanto especial. La historia y el arte se esconden tras cada esquina. El puente de Reyes es una ocasión única para visitar la ciudad de La Alhambra.

Puedes pasear por los puestos navideños y visitar los belenes que participan en el concurso que organiza el consistorio. En el patio del ayuntamiento encontrarás al Cartero Real, que recoge las cartas que los más pequeños escriben a los Reyes Magos. Por las calles puedes encontrar puestos de castañas asadas y la ciudad se llena de actividades culturales.

Recorre el barrio de Albaicín, justo enfrente de la Alhambra, antiguo asentamiento musulmán de época nazarí y visita la Catedral de Granada, en cuya Capilla Real descansan los restos de los Reyes Católicos.

Los jardines musulmanes del Generalife se construyeron entre los siglos XII y XIV y fueron el lugar de reposo de los reyes nazaríes. Se consideran uno de los jardines más preciosos del planeta, formados por un conjunto de edificaciones, patios y jardines que, junto con la Alhambra, son unos de los conjuntos arquitectónicos más destacables de la arquitectura civil musulmana. 

El mirador de San Nicolás os sorprenderá por las inigualables vistas de gran parte de Granada, con Sierra Nevada de fondo. También puedes asistir a un espectáculo flamenco, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y después tomar unas buenas tapas y mezclarte con las gentes de la ciudad.

Ya el día 5 de enero, sobre las 18 horas sale la Cabalgata de los Reyes Magos de la calle Gran Capitán, terminando en la plaza del Carmen. La cabalgata de Granada es la más antigua de España, celebrándose desde 1912. La Cabalgata de Reyes es un espectáculo de alegre colorido con luces y música que hará las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños.

No lo pienses más y visita Granada este puente de Reyes. Disponemos de apartamentos completamente amueblados y con menaje adecuado a la capacidad de cada unidad, con una cocina equipada, baño completo, televisión, toallas y sábanas.

Prácticamente en todos nuestros apartamentos de la ciudad aceptamos mascotas, por lo que podrás disfrutar de un magnífico puente con la familia al completo.

Reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles. 

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.