Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de Reyes en Grandvalira
Buscar ofertas
sombraBuscador
Nº Apartamentos
Apartamento 1

Oferta Puente de Reyes en Grandvalira

Escápate unos días a esquiar desde 69€ por persona y día, con alojamiento y forfait

  • Oferta Puente de Reyes en Grandvalira

Descripción

¡Escápate a esquiar en el Puente de Reyes! Aprovecha estos días de fiesta para viajar a Andorra y disfrutar de la estación de esquí más grande del sur de Europa. Grandvalira te ofrece 210 km esquiables, repartidos en seis sectores.

Busques lo que busques, Grandvalira lo tiene para ti. Si vas a pasar el Puente de Reyes en familia y quieres esquiar con niños, te recomendamos los sectores de Canillo y Grau Roig, que cuentan con los jardines de nieve más grandes, con descensos sencillos, magníficas zonas de debutantes y con una divertida tirolina (esta última en Canillo).

Si te gusta la aventura y probar cosas nuevas, Grau Roig también es tu sector. Cuenta con infinidad de actividades de nieve, como motos, mushing, raquetas, tubbing, construcción de iglús o esquí de fondo.

Si vas a pasar el Puente de Reyes con amigos, te recomendamos esquiar en Pas de la Casa o en El Tarter. Ambos son sectores con gran variedad de pistas y muy animados, ya que en ellos se celebran numerosos eventos, conciertos y fiestas. Además, El Tarter cuenta con un snowpark.

Soldeu y Encamp también son sectores muy heterogéneos, por lo que son muy adecuados para esquiar tanto en familia, como en pareja o con amigos. En Encamp destaca especialmente el Funicamp, un funicular que en solo 15 minutos une la localidad con las pistas de esquí.

Anticípate y échale un vistazo a nuestras ofertas de esquí en Grandvalira. Elige el sector que más se ajuste a tus necesidades y celebra la noche de Reyes con los tuyos y haciendo lo que más te gusta: ¡disfrutar de la nieve!

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Andorra desde 69€ por persona y día, incluyendo alojamiento y forfait.

Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000

Apartamentos Glaç Soldeu 3000

Apartamentos La Merceria 3000

Solicita más Información
sombraBuscador

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*