Oferta Puente de Reyes en Marina D’or

Ver Fotos Disfruta de espectáculos, actividades y toda la magia de la Noche de Reyes desde 5.5€ por persona
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de Reyes en Marina D’or

Descripción

Si quieres recuperar la magia de la Noche de Reyes, te proponemos una escapada a Marina D’or. Este complejo ha preparado un completo programa para darles la bienvenida a los Reyes Magos y para llenar de ilusión el Puente de Reyes.

Marina D’or es un increíble resort familiar junto al mar, situado en Oropesa del Mar. Este espacio cuenta con apartamentos de alquiler y hoteles, balneario, ocho parques de ocio, animación, actividades y, sobre todo, espectáculos.

Marina D’or ha organizado la mayor fiesta del año para recibir a los Reyes Magos; y lo hará con actuaciones musicales, pasacalles, una gran cabalgata con carrozas, talleres, fiestas infantiles y muchas sorpresas. Pero sin duda, el evento más importante, será la visita de los mismísimos Reyes de Oriente a Marina D’or, que recogerán las cartas de pequeños y mayores.

Pero antes de todo esto, también te ofrecemos grandes ofertas para celebrar la Navidad en Marina D’or o para que te diviertas en Nochevieja en Marina D’or, con musicales, shows en directo, orquestas y grandes fiestas para toda la familia.

 Escoge las fechas en las que deseas viajar a Oropesa del Mar y no te preocupes por nada más, del alojamiento nos encargamos nosotros. Te ofrecemos todos nuestros apartamentos en Marina D’or, para que estés como en casa.

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Marina D'or desde 5.5€ por persona y noche.

Apartamentos Marina D'or 3000

Apartamentos Oropesa Ciudad de Vacaciones 3000