Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de Reyes en Peñíscola

Oferta Puente de Reyes en Peñíscola

Desde 6€ por persona y noche, disfruta de la Noche de Reyes junto al mar

  • Oferta Puente de Reyes en Peñíscola

Descripción

Si quieres pasar el Puente de Reyes en un lugar tranquilo, bonito, junto al mar y con infinidad de posibilidades de ocio, tenemos la propuesta perfecta: ¡organiza una escapada a Peñíscola!

La ciudad se transforma en Navidad, las calles se llenan de bonitos adornos, de luces de colores y de mucha actividad. Los comercios también contribuyen al ambiente navideño con sus cuidados escaparates y sus villancicos. La magia llena el ambiente y Peñíscola se convierte en un destino ideal para pasar la Noche de Reyes.

Además, Peñíscola en Navidad cuenta con muchos otros atractivos, como un mercado medieval, una exposición de pesebres, visitas guiadas por el casco antiguo de la ciudad o conciertos, entre muchos otros.

Por si esto fuera poco, Peñíscola recibirá a los Reyes Magos el 6 de enero y celebrará un gran pasacalles por el casco antiguo para darles la bienvenida.

Aprovecha nuestras ofertas para el Puente de Reyes y reserva tu apartamento en Peñíscola. Volverás a vivir la Navidad y la Noche de Reyes con la misma ilusión que si fueras un niño.

Tarifas

Destacamos los complejos más reservados en Peñíscola desde 6€ por persona y noche.

Apartamentos Font Nova 3000

Apartamentos Peñíscola Playa 3000

Apartamentos Stil Mar 3000