Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de San Isidro

Oferta Puente de San Isidro

Aprovecha de esta oferta y disfruta del Puente de San Isidro con tu familia o tu amigos

  • Oferta Puente de Isidro

Descripción

El mes de Abril ha volado. Entre puentes y vacaciones, ha llegado Mayo y con el la vuelta a la vida de todos los días y al trabajo. Pero no os preocupéis, aún queda tiempo para poder disfrutar de una escapada con vuestra familia, vuestros amigos o en pareja. Por si no lo sabéis, os proponemos esta oferta Puente de San Isidro, la ocasión perfecta para aprovechar un poco más de la primavera viajando en búsqueda de relax o diversión.

En Apartamentos 3000 lo tenemos todo, playa y montaña, así que solo os falta elegir el destino que más os apetezca.

Para lo amantes de la playa y del mar os proponemos la estupenda Costa de Azahar. Esta parte de costa bañada por el mediterráneo cuenta con muchas localidades, diferentes entre ellas pero todas caracterizadas por una clima envidiable, unas playas de ensueño y un oferta turística que abarca los gustos de todo tipo de visitantes, tanto familias numerosas que buscan un sitio donde pasar el tiempo libre entre excursiones y relajantes paseos, como grupos de jóvenes que quieren dedicarse a la gastronomía típica, al deporte al aire libre o a las rutas culturales y artísticas. Echad un vistazo a nuestros alojamientos en Peñiscola, Vinaroz, Alcocéber, Benicassim, Oropesa del Mar o Benicarló y empezad a pensar en vuestra escapada para el Puente Isidro.

Por otra parte, sabemos que muchos de vosotros prefieren la montaña, la sensación de liberta y relax que se siente recorriendo una ruta de senderismo entre los verdes valles o visitando los magníficos y pequeños pueblos de montaña. Si os identificáis en esta categoría de visitante, no podéis rechazar nuestra oferta de San Isidro en Andorra. Canillo, Pas de la Casa, Soldeu, El Tarter, Sant Julia de Loria u Ordino. Todas estas localidades se encuentran a pie de las montañas andorranas que este periodo del año empieza a teñirse de verde y de los colores primaverales. Un entorno natural de que enamora y que os dará la posibilidad de disfrutar de las miles de actividades deportiva y culturales que Andorra ofrece.

Los apartamentos en la Costa de Azahar y los alojamientos en Andorra que disponemos son perfectos para unas vacaciones con toda la comodidad posible ya que poseen cocina equipada, baño completo, terraza, wiki y televisión. Además la mayoría de ellos son apartamentos que admiten mascotas y si reserváis directamente en nuestra web os lleváis el late check-out gratuito garantizado hasta las 12:00h y hasta las 14:00 sujeto a disponibilidad. 

Tarifas

Introduce las fechas y el número de personas en el buscador y reserva ya tus vacaciones de Puente de Isidro a partir de solo 9€ por noche y persona.

Consultas nuestros apartamentos en la Costa de Azahar y en Andorra y organiza ya tu escapada de Puente de Isidro. 

Apartamentos en la Costa de Azahar

Apartamentos en Andorra 

Por cualquier otra duda sobre la Oferta de Puente de Isidro no dudes en contactarnos mediante el formulario de consulta presente en la misma página de la oferta. Estamos a tu completa disposición.