Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente de San Isidro en Andorra

Oferta Puente de San Isidro en Andorra

Desde 29€ por noche en apartamento de 4 personas disfruta de Andorra este puente de San Isidro

  • Puente de San Isidro en Andorra_1

Descripción

Seguro que cuando piensas en Andorra, se te vienen a la cabeza dos palabras: esquí y compras.

No andas mal encaminado, pero te has quedado muy corto, pues Andorra tiene muchísimo más que ofrecer al visitante. Andorra no te deja de sorprender. Cabe destacar como un lugar tan pequeño podía tener tanta variedad de actividades interesantes que ofrecer a los visitantes. Si vas a pasar disfrutar de unos días de vacaciones este puente de San Isidro, sin duda tu destino es Andorra.  Y con esta oferta, aprovechamos para indicarte algunas ideas para que aproveches de tu estancia allí al máximo. Eso sí, te advertimos que vas a acabar queriéndote quedar más tiempo del que tenías pensado.

Además de hacer las ya tradicionales compras en Andorra, no puedes dejar de pasear por sus calles.

Si viajáis con niños, no les dejéis sin ver el parque de aventuras Naturlandia, y montaros en el Tobotronc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo (5,3 km) en el que recorrerás un bosque montado en un trineo biplaza que puedes controlar en todo momento. Una nueva forma de conocer la naturaleza. Podreís también visitar el Family Park de Canillo, el Bosc de Segudet, en Ordino, y el Bosc de les Aventures de Engolasters. Suena bien ¿verdad?

Otro mundo aparte, son las rutas por la naturaleza, y más en concreto, el cómo hacerlas: montando a caballo, en quad, en vehículos oruga, circuitos en bici, rutas senderistas como la ruta del Hierro, entre otras. O mediante actividades al aire libre como puenting, descenso de barrancos, tirolinas, tiro con arco, escalada, karting, incluso submarinismo. Por variedad de formas, desde luego no será. Encontrarás imponente lagos, bosques con las primeras tonalidades de la primavera, pequeños pueblos perdidos entre montañas y conocerás la vegetación y la fauna locales.

Y si lo que te más te va es la cultura, realiza la ruta románica, pues Andorra está plagada de iglesias cuya edificación y decoración se enfundan de testimonios de este maravilloso estilo artístico, como el Santuario de Nuestra Señora de Meritxell en Canillo.

Otra posibilidad es relajarte en Caldea, el balneario más grande de toda Europa donde puedes disfrutar, incluso de noche, de un circuito en aguas de diversas temperaturas bajo de nieve.

¿Y qué decir de llenar el estómago? Pues Andorra sabe aprovechar como nadie la riqueza de su entorno para elaborar productos de primera calidad. Podéis probar, por ejemplo, la mejor carne, como la ternera o el potro, o mermeladas ecológicas: de frutos del bosque, fresa, frambuesa o grosella. Otro de los clásicos es la ‘trumfa’ (o patata autóctona) que podéis probar en un montón de restaurantes. ¡Exquisitas!

Estas son solo algunas de las maravillas que Andorra te puede ofrecer, pero no te extrañe que encuentres más. No lo dudes y elige tu apartamento en Andorra, y pasa este puente de San Isidro adentrándote en este pequeño gran paraíso.  Y por mucho menos de lo que imaginas.

Tarifas

Selecciona número de personas y fechas en el buscador y obtendrás todas las opciones disponibles.

Apartamentos de 4 personas, 4 noches desde tan solo 117€

*Precios calculados el 26/02/18 para una estancia de 4 noches en apartamento de 4 personas