Oferta Puente del Pilar en Rías Altas

Ver Fotos Apartamentos baratos para el Puente del Pilar en Rías Altas desde solo 10€ por persona y noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta Puente del Pilar en Rías Altas

Descripción

Alojamiento para el Puente del Pilar en Rías Altas

No os lo penséis más y escaparos este puente del Pilar hasta Galicia a disfrutar del verde de la zona y de los espectaculares paisajes que tiene el norte de nuestro país.

Tenemos apartamentos en Barreiros, Foz y Ares, apartamentos de 1 y 2 dormitorios inaugurados en verano de 2018 y perfectamente equipados y dotados con todo lo necesario para unas vacaciones. Poseen bañño completo, cocina equipada, salón comedor con televisión e incluyen la ropa de cama y las toallas.

Además si eliges los Apartamentos Playa de las Catedrales 3000 tendrás esta delicia natural, la Playa de las Catedrales, a menos de 5 minutos de los apartamentos, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de obligatoria visita por su belleza. No olvides visitarlo en bajamar y en alta mar, dos estampas totalmente diferentes de un mismo enclave.

Disfruta de la playa de las Catedrales para el Puente del Pilar. Reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas y te ofreceremos todas las opciones disponibles en Rías Altas para el Puente del Pilar.

*Precios consultados el 25/04/19

Solicita más Información

Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada | Legitimación --> Consentimiento del usuario | Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*