Oferta Quebrantahuesos 2020

Desde 19€

Oferta Quebrantahuesos 2020

Alójate en uno de nuestros apartamentos para la gran carrera desde solo 19€ por persona y noche.

Alojamiento para la Quebrantahuesos 2020

EDICIÓN 2020 FINALMENTE CANCELADA

El próximo 20 de junio de 2020 tendrá lugar la popular carrera de ciclismo, quizás una de las más populares y duras de todo el país, la Quebrantahuesos 2020 y para que disfrutes del ambiente y del deporte te traemos esta magnífica oferta para alojarte en nuestros apartamentos que gestionamos en el Pirineo Aragonés.

Nuestros apartamentos tienen capacidad hasta para 6 personas en estancias de 1 o 2 dormitorios dobles más salón comedor con un sofá cama para dos plazas. Todos ellos poseen cocina equipada y dotada con el menaje de cocina acorde a la capacidad de cada edificio y están perfectamente climatizados para poder disfrutar y descansar después de una dura jornada deportiva. También poseen baño completo así como se proporcionan ropa de cama y toallas. Podéis ver más información de los mismos en la ficha de cada apartamento en nuestra web, así como las condiciones de los mismos (fianzas, horarios de entrada…).

Si todavía no te has apuntado a la Quebrantahuesos hasta el próximo 14 de Enero podrás hacerlo en la web oficial www.quebrantahuesos.com desde el 1 de diciembre está abierto el plazo de inscripción para que todos los interesados se apunten a la popular carrera, si por casualidad el límite de inscripciones superara el de participantes, la organización haría un sorteo entre todos los apuntados.

La Quebrantahuesos es una Marcha cicloturista para aficionados que este año cumple su XXVII edición con salida y meta en la localidad oscense de Sabiñánigo y que cada año reúne a más de 8000 ciclistas que durante 200km pedalean por los increíbles paisajes del Pirineo Aragonés y Francés.

Dada la popularidad de la carrera, se organizan dos recorridos diferentes, el de 200 km conocido como Quebrantahuesos Gran Fondo y Treparriscos Medio Fondo, un recorrido más humilde de 85 km que es el elegido por los debutantes.

Según información de la organización, “Para participar en cualquiera de las marchas, es obligatorio poseer una licencia de ciclismo de la federación nacional adscrita a la Unión Ciclista Intrnacional (UCI), cuyo seguro tenga cobertura en España y Francia. No se admiten licencias de otros deportes (triatlón, montañismo, etc.)”. No obstante el no tener esta licencia también te posibilita el competir siempre que cuentes con un seguro que la propia organización ofrece. Igualmente se solicita un certificado médico que acredite que el participante es apto para poder participar en una competición de gran fondo como es la Quebrantahuesos.

Si queréis saber más información de la prueba, podéis consultar el siguiente enlace: Información de la Quebrantahuesos

Desde apartamentos 3000 os animamos a participar en la carrera o simplemente a acercaros hasta Sabiñánigo para disfrutar del buen ambiente, además ponemos a vuestra disposición multitud de apartamentos en el Pirineo Aragonés.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Consulta los precios y disponibilidad de nuestros apartamentos en el Pirineo Aragonés seleccionando las fechas en el buscador de la oferta. Si todavía no puedes ver disponibilidad, crea tu propia alerta y te avisaremos en cuanto tengamos disponibilidad. No te quedes sin tu alojamiento barato para la Quebrantahuesos

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.