Oferta San Valentín en Peñíscola

Desde 16€

Oferta San Valentín en Peñíscola

Escapada de San Valentín en Peñíscola desde 16€ por persona y noche

Si tienes pareja, febrero es tu mes. Para San Valentín os recomendamos una escapada romántica a Peñíscola para vivir un Día de los Enamorados muy especial. ¡Anticípate y reserva! 

Para los que viajan en pareja o buscan una escapada romántica en Peñíscola, la localidad ofrece numerosas posibilidades y rincones tranquilos.

Como actividad estrella, os proponemos la vista a un espacio único, el Castillo del Papa Luna, una fortaleza situada en la parte más alta del casco antiguo y que esconde ocho siglos de historia.

Además de este increíble castillo, lo que convierte a Peñíscola en una de las localidades más conocidas de la Costa de Castellón son sus playas. La Playa Norte, la más grande, es de arena fina y tiene una ubicación inigualable, a los pies del castillo. La Playa Sur, también de arena fina, se encuentra junto al puerto pesquero. Además, se puede disfrutar de otras playas como la Playa de las Viudas o las Playas del Pebret y del Russo; sin olvidar todas las bonitas calas que se encuentran en el litoral de la Sierra de Irta.

Por último, os proponemos un paseo por el Parque Natural de la Sierra de Irta. Se trata de una alineación montañosa, al borde del mar y que ofrece numerosas rutas senderistas para hacer en bicicleta.

Pero, además, Peñíscola es escenario de películas, como El Cid, o series de. Sin duda una escapa inolvidable para disfrutar en pareja.

Te recomendamos entre otros:

  • Un paseo al atardecer por las callejuelas empedradas del casco antiguo.
  • Visitar el mágico Faro de Peñíscola.
  • Escuchar el romántico sonido del mar desde El Bufador.
  • Sus maravillosas playas son idóneas para hacer un romántico picnic.

Su naturaleza, su historia y sus actividades convierten a Peñíscola en un destino ideal pasar el día de los enamorados. Y lo que muchos quizás desconocen, es que además posee una deliciosa y diversa gastronomía. Nosotros os recomendamos algunos de estos restaurantes en Peñiscola.  

Disponemos de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, con cocina equipada y menaje acorde a la capacidad de la unidad. Disponen de baño completo, salón, televisor, climatización, sábanas y toallas. Todos nuestros apartamentos en Benicarló aceptan mascotas, por lo que podrás venir con todos los miembros de la familia. Además, la mayoría de nuestros alojamientos disponen de servicio de parking. 

Este San Valentín, escapaos a la costa Azahar. Reserva ahora tu alojamiento en Peñíscola y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y encuentra todas las opciones disponibles.

Quiero más información sobre Oferta San Valentín en Peñíscola


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la política de privacidad*

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.