Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Oferta San Valentín en Rías Altas

Oferta San Valentín en Rías Altas

Reserva tu escapada de San Valentín a las Rías Altas y disfruta de los paisajes más naturales desde 29€ por noche

  • Oferta San Valentín en Rías Altas_1

Descripción

Alojamiento para San Valentín en las Rías Altas

¿Conoces la Playa de las Catedrales? Se encuentra en la provincia de Lugo y es uno de los lugares con más encanto de todo el norte de nuestro país, un lugar en el que la puesta de sol en pareja tiene un significado único.

Te proponemos una escapada romántica a las Rías Altas con tu pareja para disfrutar en un entorno tranquilo y romántico al mejor precio posible. Además podrás visitar la Playa de las Catedrales sin prisas y sin aglomeraciones.

Te proponemos ver el amanecer y la puesta de sol desde esta playa de la provicnia de Lugo, pasear por sus arenas por la mañana para más tarde acercarte a Foz y disfrutar de sus calles y sus restaurantes con una exquisita gastronomía.

Y dormir en uno de los apatamentos en oferta en Lugo para coger energías y visitar la ciudad de Lugo al día siguiente, una ciudad con gran carga arquitectónica e histórica que no te dejará indiferente.

Reserva ya tu oferta de las Rías Altas en pareja y no pagues todo hasta la llegada

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en nuestro buscador y te ofreceremos todas las opciones de reserva desde 29€ por noche

*Precio consultado el 03/01/19 para una estancia de 2 noches y 2 personas