Oferta San Valentín en Sierra Nevada

Desde 234€

Oferta San Valentín en Sierra Nevada

Escapada romántica en Sierra Nevada

Sierra Nevada es la comunidad que encierra la única estación de esquí de Andalucía y una de las maravillas de nuestro país, la Alhambra de Granada, de obligada visita.

La estación de esquí de Sierra Nevada se ha convertido en una de las mejores de España. Situada a unos 31 kilómetros de Granada y a 20 de Monachil, ofrece 106,8 kilómetros esquiables y un desnivel de 1.200 metros, el mayor del país. Cuenta, además, con 21 remontes y 125 pistas (19 verdes, 42 azules, 50 rojas, 7 negras y 7 parques de nieve).

Aprovecha nuestros precios y reserva ya tu alojamiento + forfait en Sierra Nevada. ¡Te estamos esperando con un plan súper romántico!

Despiértate con tu pareja tranquilamente en uno de nuestros apartamentos y dedica un tiempo a prepararle un gran desayuno lleno de cariño y buen gusto.

Prepara tu equipo para ir a esquiar por las mejores pistas y caminos más románticos con tu pareja, puedes hacer también una excursión de senderismo; o incluso ¡dar un paseo en trineo con los perros por la nieve!

Disfrutad de la puesta de Sol en uno de los bares que hay en pista o tomate un café calentito o lo que mejor te venga en ese momento en uno de los peculiares y bonitos sitios que hay en Sierra Nevada, en sus terrazas o con sus chimeneas.

Invita a cenar a esa persona tan especial para ti. En Sierra Nevada encontrarás lugares muy románticos, bonitos, agradables que serán perfectos para vosotros. Si buscas un restaurantes en Sierra Nevada, tu zona es Pradollano.  Allí encontrarás, platos de cocina tradicional y popular que incluyen una gran variedad de productos típicos y regionales, como el jamón serrano de gran calidad.

Te aseguramos que las vistas desde los restaurantes en Sierra Nevada son espectaculares. Podrás comer o cenar con vistas a la nieve, blanca y brillante, a los cielos azules y a montañas impresionantes.

Y si queréis comer en pista, ¡también hay restaurantes y bares para ello! Y para terminar la velada, prepararos porque otra cosa no, pero ambientazo hay en Sierra Nevada.

Disponemos de apartamentos de 1 y 2 dormitorios en Sierra Nevada, totalmente amueblados, con cocina equipada, baño completo, salón, televisor, sábanas y menaje acorde a la capacidad de cada unidad. En todos ellos aceptamos mascotas, por lo que podéis visitarnos con vuestro animal de compañía.

Disfruta del romanticismo que esconde Sierra Nevada. Reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y descubre todas las opciones disponibles.

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.