Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Ofertas Cyber Monday

Ofertas Cyber Monday

Descuentos de hasta el 20% en nuestros apartamentos

  • Ofertas Cyber Monday_1

Descripción

Descuentos Cyber Monday

Y como no nos gustan los números impares, después del BlackFriday y antes de que el cuerpo descanse, llega a la carga el Cyber Monday para aquellos rezagados que el viernes 23 de noviembre no reservaron su alojamiento.

El lunes que sigue al Black Friday y desde algunos años, se celebra este peculiar día en el que todas las empresas que trabajan por internet ofrecen sus mejores ofertas y descuentos para todas las reservas que se realicen online.

Nosotros nos unimos a este día con descuentos de hasta el 20% en todos nuestros apartamentos, ya sea en ciudad, playa o montaña.

Para llevarte el descuento solo has de introducir el código de descuento "CYBERMONDAY" durante el proceso de reserva y el sistema aplicará automáticamente el descuento adjudicado a tu apartamento. No te relajes porque este descuento solo es válido para las reservas que se realicen durante el lunes 26 de Noviembre, eso sí, todos nuestros apartamentos tienen descuento.

Elige tu apartamento ideal y reserva con descuento

Tarifas

Utiliza el buscador de nuestra página web, elige tu apartamento ideal e introduce el código "CYBERMONDAY" y te aplicaremos el descuento. Además recuerda que podrás reservas ya y no pagarás todo hasta tu llegada.