Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Ofertón en Candanchú

Ofertón en Candanchú

Disfruta del Pirineo por muy poco este mes de julio

  • Ofertón en Candanchú

Descripción

No nos hemos vuelto locos, pero hemos unificado nuestros precios en Candanchú para todo el mes de julio. Ni los fines de semana ni los días clave, elijas las fechas que elijas el próximo mes, el precio por noche será siempre el mismo.

Con esta gran oferta, podrás alojarte en los Apartamento Candanchú 3000 y disfrutar de las bonitas montañas que los rodean. Tanto si viajas en familia, como con amigos, como en pareja, este es un destino ideal. Ofrece infinidad de posibilidades para disfrutar desu rico patrimonio natural, cultural e histórico.

Además, es un paraíso para los amantes del deporte y de las actividades al aire libre. El Valle del Aragón esconde innumerables rutas senderistas y ofrece las condiciones óptimas para practicar descenso de barrancos, escalada, golf, pesca, parapente, patinaje sobre hielo o equitación, entre muchas otras actividades.

Lo mejor de todo, es que tras un intenso día, podrás descansar como si estuvieras en casa. Los Apartamentos Candanchú 3000 cuentan con un dormitorio (de dos o cuatro plazas) y un sofá cama de dos plazas en el salón, pudiendo albergar hasta a 6 personas. Además, disponen de cocina equipada y baño completo.

Los apartamentos se encuentran a solo 10 km de Canfranc Estación, a 28 km de Jaca y a 2 km de la frontera con Francia.

Como detalle final, destacamos que este alojamiento admite mascotas (con suplemento).

El precio de la oferta es por apartamento y día.

Check-in de 17:00 a 20:00 horas, reconfirmar si es fuera de estas horas.

Check-Out a las 10:00, posibilidad de late check-out con suplemento.

¡No esperes más para disfrutar del Pirineo este verano!

Tarifas

Del 1/07/2016 al 31/07/2016:

Apartamento para 4 personas: 60€/noche

Apartamento para 6 personas: 75€/noche