Ofertón en Gandía (Daimuz)
Reserva ya y disfruta de tu apartamento en Gandía desde tan solo 35€ por noche
¡No te quedes sin conocer Gandía! Aprovecha esta gran oferta y disfruta de sus bonitas playas, su agradable clima, su deliciosa gastronomía y su interesante patrimonio.
Reserva ya tu estancia en Daimuz y disfruta de nuestro chollo de inicio de temporada
El alojamiento será en los Apartamentos Gandía Daimuz 3000, situados en una zona residencial de la conocida Daimuz, a 15 minutos del centro de Gandía y muy cerca a la playa, en un entorno tranquilo uy familiar. En sus alrededores se pueden encontrar numerosos comercios y puntos de ocio y el puerto está a unos pasos. La playa se sitúa a 900 de los apartamentos.
Los apartamentos cuentan con uno o dos o tres dormitorios y salón con sofá cama de dos plazas, ofreciendo capacidad para 4 ó 6 u 8 personas respectivamente. Todos ellos disponen de cocina equipada, baño completo, terraza o balcón y ropa de cama.
¡Reserva ya y disfruta de tu escapada a Gandía!
Tarifas
Selecciona fechas y número de personas en el buscador
Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles
un buen anfitrión
premia a sus huéspedes
Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.
- Ofertas especiales
- Ventajas exclusivas
- Check-in online previo