Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Plaza de parking gratis

Plaza de parking gratis

Reserva tu alojamiento durante el día 23/11/16 y llévate el parking para tu estancia totalmente gratis.

  • Plaza de parking gratis

Descripción

Otra de las novedades que os presentamos este año es la posibilidad de poder reservar vuestra plaza de parking con antelación. Esta temporada 2016/2017 tanto en montaña como en playa, todos nuestros complejos en los que disponemos parking, van a ofrecer la posibilidad de reservar el parking con antelación para que viajes más tranquilo.

Ya no será necesario esperar hasta realizar el check-in para saber si tu coche podrá dormir bajo techo o no, ahora basta con que nos llames por teléfono al 976101332 o nos escribas un correo electrónico a booking@apartamentos3000.com y podrás reservar la plaza de garaje para tu coche.

Así pues, queremos que todo el mundo se entere y por ello si realizas tu reserva durante el miércoles 23 de noviembre de 2016 te llevarás tu plaza de parking totalmente gratis. Se recomienda confirmar disponibilidad con antelación contactándonos con anterioridad a realizar tu reserva.

Para acogerte a la promoción solo tienes que hacer tu reserva directamente a través del buscador de esta oferta seleccionando fechas y número de personas. En el plazo de 24/48 horas te enviaremos un correo electrónico con el bono para que puedas disfrutar de wifi gratis durante tu estancia.

¿A qué esperas para reservar?

Tarifas