Puente de Agosto en Alcocéber

Ver Fotos Escápate a Alcocéber el próximo Puente de Agosto y reserva desde solo 20€ por persona y noche
Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Agosto en Alcocéber

Descripción

Aprovecha de nuestra oferta de Puente de Agosto en Alcoceber y no te quedes sin planes para este verano. Viaja con tu familia, tu pareja o tus amigos y disfrutad juntos de las blancas playas de la Costa de Azahar rodeado por la naturaleza más salvaje.

El verano se acerca y las fechas más cotizadas de esta temporada son sin embargo las que comprenden el Puente de Agosto. Por este motivo hay que se previdente y empezar ya a organizar las vacaciones para poderse asegurar el mejor sitio frente al mar. La opciones de las que dispones con diferentes y perfecta para todo tipo de visitante, tanto para los que quieran pasar sus vacaciones relajándose cerca de un entorno natural único como el de la Sierra de Irta como para los que prefieren alojarse cerca del centro de Alcocéber y disfrutar de todos los servicios de ocio y entretenimiento que una localidad de playa puede ofrecer en esta época.

El ayuntamiento de Alcocéber ya se está preparando para la acogida de los miles de visitantes que cada año eligen esta bonita localidad cerca de Castellón para pasar sus vacaciones de verano. En el mes de agosto la programación prevista junta las leyendas sobre los piratas que hace años habitaban la costa de Alcocéber con la ocasión para descubrir nuevos rincones y calas a través de rutas de senderismo guiadas  tanto de día como de noche. Rutas teatralizadas a la cala de Cap i Corb a la busqueda de un tesoro perdido, excursiones nocturnas en medio de la Sierra de Irta hasta llegar al castillo templario, el estupendo Castillo de Xivert, o paseando a lo largo de la costa descubriendo las diferentes calas de esta zona bajo las estrellas. En este enlace podéis consultar la información completa sobre la programación de Agosto de Alcocéber.

Además si viajas con mascotas nuestros apartamentos en Alcocéber son la opción ideal ya que la mayoría de ellos admiten la entrada a animales y si reservas directamente en nuestra web te llevas el late check-out totalmente gratis garantizado hasta las 12:00h y hasta las 14:00h sujeto a disponibilidad.

Fotos Oferta

Tarifas

Introduce las fechas y el número de personas en el buscador y reserva ya tus vacaciones de Puente de Agosto en Alcocéber.

Te recordamos que algunos apartamentos pueden tener estancia mínima de 6 noches.

*Precios consultados el 20/03/19