Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Agosto en Andorra

Puente de Agosto en Andorra

Desde 39€ por noche, elige el Principado de Andorra para romper la rutina cruzando la frontera.

  • Puente de Agosto en Andorra
  • Puente de Agosto en Andorra_2

Descripción

Cada vez tenemos más en mente la proximidad del verano, de las vacaciones y del calor. ¿Tienes algún plan para hacer algo original este año? En caso contrario, nosotros te proponemos la solución perfecta.

¡Escápate al pequeño país vecino durante el próximo puente de agosto! Andorra te espera para enseñarte su paisaje de ensueño así como sus numerosos atractivos tanto turísticos como naturales. Destinos como la capital, Andorra la Vella junto al Balneario de Caldea, o Sant Julià de Loria son un ejemplo de lo que este pequeño país puede ofrecerte durante unas agradables vacaciones. Localidades ideales para los amantes del turismo de salud, de compras o para los que disfrutan sus vacaciones dedicándose a la naturaleza y el deporte gracias a la cercanía de Naturlandia, parque temático donde poder realizar un sinfín de actividades de ocio y entretenimiento, la más famosa entre ellas el Tobotronc, el trineo sobre railes más largo del mundo (5,3 km); una manera divertida para descubrir la naturaleza y las montañas andorranas.

Por si aún te parece poco, proponemos también destinos como Ordino, Canillo o Arans para quien quiera gozar de lo verde, del bonito paisaje de montaña y del aire fresco estando así en un paraíso para los aficionados de las actividades al aire libre. Las opciones a disposición de los visitantes son muchísimas: rutas 4x4, rafting, barranquismo, puenting, senderismo, nordic walking, vias ferratas, mountain bike, hípica, golf, entre lás más elegida por los miles de visitantes que todo los veranos eligen Andorra para disfrutar de sus vacaciones.

Déjate seducir por la gente acogedora, el paisaje único y elige Andorra para pasar un puente lleno de nuevas experiencias. Un viaje ideal en familia, con la pareja o junto a los amigos. Además, te sugerimos los mejores locales donde poder degustar la deliciosa gastronomía andorrana para que tu escapada sea la más perfecta posible: los 5 restaurantes que debes probar sí o sí.

¡Escoge tu apartamento en Andorra!

Tarifas

Introduce las fechas y el número de personas en el buscador y reserva ya tus vacaciones de Puente de Agosto en Andorra a partir de solo 7€ por noche y persona.

Te recordamos que algunos apartamentos pueden tener estancia mínima de 6 noches.

*Precios consultados el 24/04/18