Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Agosto en Benicarló

Puente de Agosto en Benicarló

Desde 24€ por persona y noche, disfruta de esta oferta del puente de agosto en Benicarló.

  • Puente de Agosto en Benicarló

Descripción

El Puente de Agosto es seguramente la época donde el espíritu del verano se nota mayormente y donde se concentran las mayoría de los evento veraniegos en los destino de playas. Si por un lado esto es positivo, por otra parte significa que muchas localidades se sobrecargan de gente y visitantes procedentes de todo el mundo y a veces esto puede conllevar dificultades a la hora de disfrutar cómodamente del entorno natural, de las instalaciones de la playa y de los servicios, sobretodo para los que viajan en búsqueda de relax y diversión con su propia familia, amigos o pareja.

Por este motivo desde Apartamentos 3000 te ofrecemos esta Oferta de Puente de Mayo en Benicarló, una bonita localidad de la Costa de Azahar, conocida por sus estupendas playas y su amplia oferta gastronómica y cultural. Todo lo que se necesita para disfrutar de unas agradables vacaciones en la playa.

Además, el ayuntamiento de Benicarló tiene preparado una rica programación para el mes de Agosto en ocasión de las Fiestas Patronales de San Bartolomé, el evento festivo más importante de este pueblo costero de la Costa de Castellón.  Normalmente, estas se celebran en la segunda quincena de Agosto, empezando justo en la semana del Puente de Agosto, así que es la ocasión perfecta para juntar las vacaciones con la posibilidad de disfrutar de estos días de celebraciones durante los cuales todo el pueblo se viste de fiesta.

El repertorio de actividades de las Fiestas Patronales de Benicarló abarca los gustos de todo tipo de visitantes, tanto adultos como niños. Procesiones y desfile por las calles del casco antiguo, conciertos, bailes de gala, espectáculos infantiles, mercadillos y puestos de comida, toros y vaquillas y correfocs, las típicas manifestaciones populares valencianas en los que los participantes se disfrazan y desfilan por las calles saltando y bailando con música y fuegos artificiales. Un espectáculo para los ojos de los visitantes.

Por otra parte no nos olvidemos que las playas de Benicarló, Playa del Morrongo, Playa de la Caracola, Playa de la Marxica, están todas equipadas con todos los servicios necesarios para la comodidad de los turistas, bares, restaurantes, duchas, aparcamientos, servicio de limpieza y socorrismo, trasporte público y zona dedicada para el acceso para minusválidos.

Todos nuestros apartamentos en Benicarló están situados cerca tanto del centro urbano como de la playa, por lo que son perfectos para disfrutar de toda la oferta turística de esta localidad. Poseen una capacidad de hasta 5 personas, con cocina equipada, baño completo, salón/comedor y terraza.  Además si reservas en la web de Apartamentos 3000 te llevas el late check-out gratuito garantizado hasta las 12:00h y sujeto a disponibilidad hasta las 14:00h.

No te pierdas esta oferta y elige la tranquilidad y la diversión de Benicarló.

Tarifas

Introduce las fechas y el número de personas en el buscador y reserva ya tus vacaciones de Puente de Agosto en Benicarló.

Te proponemos aquí los apartamentos más reservados por nuestros clientes en Benicarló.

Apartamentos Benicarló 3000

Información útil:

- estancia mínima de 6 noches

Por cualquier otra duda sobre la Oferta de Puente de Agosto en Benicarló no dudes en contactarnos mediante el formulario de consulta presente en la misma página de la oferta. Estamos a tu completa disposición.