Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Agosto en Gandía

Puente de Agosto en Gandía

Disfruta del Puente de Agosto en 2018 en Gandía a partir de solo 22€/persona y noche

  • Puente de Agosto en Gandía

Descripción

Ha sido elegida como escenario de varias películas, series y un programa de Tv. Es conocida en toda España por su entorno natural envidiable y por la cristalinidad de sus aguas. Todos los años atrae miles de visitantes de todo el mundo que buscan descubrir su cultura y su vasta gastronomía. Es la meca de los más fiesteros. ¿De que localidad estamos hablando?

¡De Gandía por supuesto! Y no hay mejor momento para disfrutar de toda su oferta turística y natural que el Puente de Agosto.

Con motivo del mes del Agosto, el Ayuntamiento de Gandía tiene preparada una amplia programación para entretener sus visitantes.  Uno de los eventos más esperados e importantes es el “Escena Gandía”, un ciclo de 6 conciertos que se celebrarán desde el 29 de julio hasta la noche del 14 de Agosto, que empezó a celebrarse en el 2011 y que este tras su existo pasado este año volverá más cargado de celebridades que nunca. Este festival musical está aun en fase de preparación y se ha publicado la fecha del primer concierto que será el del artista nacional, Manuel carrasco, el 5 de Agosto 2017. Un sinfín de diversión que completará la propuesta veraniega de esta magnifica localidad de la Costa de Valencia. Imaginaos vuestra jornada perfecta en Gandía, todo el día disfrutando de las playas de fina arena blanca y después de una deliciosa cena en uno de los numerosos bares y restaurantes del casco antiguo, aprovechar para bailar y cantar al sonido de las canciones de vuestros artistas favoritos. El “Escena Gandía” contará con un grande recinto con dos diferentes zonas para el público, una general y una grada vip para vivir el momento a pocos pasos del escenario. Podéis consultar las últimas noticias sobre los conciertos y las entradas en el sitio web oficial del “Escena Gandía”.

Nuestros apartamentos en Gandía están situados en el centro de la localidad, siendo perfectos para disfrutar de todo esto con la mayor comodidad. Además si se viaja con mascotas, estos alojamiento en Gandía admiten animales domésticos y si se reserva directamente a través de la Web de Apartamentos 3000, os lleváis el late check-out garantizado hasta la 12:00h totalmente gratuito.

Eta es nuestra oferta de Puente de Agosto en Gandía y solo espera que la elijáis para vuestras vacaciones de verano 2017. 

Tarifas

Introduce las fechas y el número de personas en el buscador y reserva ya tus vacaciones de Puente de Agosto en Gandía a partir de solo 22€ por noche y persona.

Te recordamos que algunos apartamentos pueden tener estancia mínima de 6 noches.

*Precios consultados el 24/04/18