Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Agosto en Oropesa del Mar

Puente de Agosto en Oropesa del Mar

Disfruta de tu Puente de Agosto en Oropesa de Mar a partir de tan solo 79€ por noche

  • Puente de Agosto en Oropesa del Mar

Descripción

El verano se acerca y con ellos se acercan las ganas de playa, vacaciones y relax frente al mar. Cuando pensamos en el verano, pensamos en Agosto y cuando pensamos en Agosto lo primero que nos viene a la mente es el Puente de Agosto. 

En esta época del año todas las localidades de playa esta repletas de gente y por este motivo lo mejor es buscar un destino que permita juntar el entretenimiento con el relax. En Apartamentos 3000 nos preocupan mucho las necesidades de nuestros clientes y por este motivo tratamos de ofrecer la mejor solución para todo tipo de visitantes, ya sean familias que quieren aprovechar de las vacaciones para disfrutar del tiempo libre con los seres queridos, o grupos de amigos que van en búsqueda de diversión. En los dos casos, deberías echar un ojo a nuestra oferta de Puente de Agosto en Oropesa del Mar.

Esta estupenda localidad de la Costa de Azahar proporciona todos años una amplia oferta para sus visitantes. Además de disfrutar de sus playas, si se viaja en familia se puede aprovechar la ocasión para convertir estas vacaciones en una ruta cultural y natural, visitando los varios museos de Oropesa, como el Museo del Naipe, el Museo de Oropesa y Museo de Esculturas al aire libre, o aprovechar por dar un paseo en bicicleta por la Vía Verde que recurre todo la costa hasta llegar a Benicassim disfrutando de las magnificas vistas. Si se viaja con amigos, las Fiestas del Mar y del Turista es la ocasión perfecta para disfrutar de la marcha de Oropesa empezando la noche con unos impresionantes fuegos artificiales sobre las Playa de la Concha.

Además de todo esto Oropesa ofrece muchísimas más celebraciones y fiesta en esta época del verano, como exposiciones artística, carreras deportivas, travesía en el mar, música en vivo, mercadillos, aperitivos, animación para niños y mucho más.

Nuestros apartamentos en Oropesa del Mar tienen capacidad hasta 8 personas así que on perfecto para familias numerosos y grupos de amigos; admiten animales y si reserva en nuestra web te lleva el late check-out garantizado hasta las 12.00h gratuitamente. 

Tarifas

Introduce las fechas y el número de personas en el buscador y reserva ya tus vacaciones de Puente de Agosto en Oropesa del Mar.

Te recordamos que algunos apartamentos pueden tener estancia mínima de 6 noches.

*Precios consultados el 24/04/18