Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Agosto en Peñíscola

Puente de Agosto en Peñíscola

Desde 95€ por noche, pasa el puente de agosto en apartamento de 4 personas en Peñíscola con esta oferta.

  • Puente de Agosto en Peñíscola

Descripción

Ya estamos en plena primavera y para muchos de vosotros esto significa que ha llegado el momento de echar una mirada al futuro y empezar a organizar las vacaciones de verano, ya sean en familia, con amigos o con la propia pareja. Es una decisión importante ya que hay elegir entre muchos destinos y precios y se puede acabar estresados.

Desde Apartamentos 3000 os queremos evitar este mal rato y por este motivo os proponemos esta oferta de Puente de Agosto. Y no es un sitio cualquiera, sino que en Peñiscola, uno de los 200 pueblos más bonitos de toda España, una joya enclavada en la Costa de Azahar, que desde su ubicación encima de un peñon de más de 60 metros de altura sobre el mar se desarrolla hacia abajo formando dos magnificas playa de arena blanca y aguas cristalinas, Playa Norte y Playa Sur (en función de su posición respecto al Castillo de Papa Luna situado en la parte más alta de la antigua ciudadela) y domina el mar ofreciendo unas vista envidiables sobre toda la Costa de Castellón.

Y esto solo es el principio porque además de visitar el impresionante casco antiguo de Peñiscola, adentrándose en sus callejuelas de casas blancas donde se pueden encontrar monumentos, museos, bares y restaurantes donde degustar manjares de todo tipo, esta localidad ofrece la posibilidad de disfrutar del mar en todas sus formas. De hecho, los que prefieren hacer deportes en lugar de relajarse en las maravillosas playas y calas, tiene la posibilidad de visitar la estación náutica de Peñiscola, un centro donde se organizar actividades acuáticas de diferentes tipos: buceo, chárteres, excursiones en barcos, clases de vela, alquiler de motos acuáticas y patinetes, visitas guiadas a las cercanas Islas de Columbretes y mucho más. El paraiso para los amantes de las emociones y del mar a tan solo pocos pasos desde nuestros apartamentos en Peñiscola.

¿Aun no estáis convencidos?

Entonces añadimos que reservando uno de nuestros apartamentos de Peñiscola en nuestra web oficial os lleváis el late check-out gratuito garantizado hasta las 12:00h y hasta las 14:00h bajo disponibilidad. Además si viajas con tu mascotas, con tendrás ningún problema ya que nuestros alojamientos en Peñiscola admiten animales domésticos.

Reservad ya vuestro apartamento en Peñiscola y no os compliquéis la vida. Con Apartamentos 3000 lo mejor es también sencillo. 

Tarifas

Introduce las fechas y el número de personas en el buscador y reserva ya tus vacaciones de Puente de Agosto en Peñiscola a partir de solo 95€ por noche.

Te recordamos que algunos apartamentos pueden tener estancia mínima de 6 noches.

*Precios consultados el 24/04/18