Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Agosto en Sierra Nevada

Puente de Agosto en Sierra Nevada

Desde 14€ por persona y noche, escápate a Sierra Nevada durante el Puente de Agosto con esta increíble oferta.

  • Puente de Agosto en Sierra Nevada

Descripción

 

                Con la llegada del verano, comienzan los planes para las vacaciones o las escapadas. Pero para quien no pueda disfrutar de sus vacaciones, proponemos la mejor solución durante el puente de agosto. Del 12 al 15 de agosto, Sierra Nevada te espera para compartir contigo sus encantos y paisajes de cuento.

                Por si te apetece hacer algo original este año durante el verano, Sierra Nevada pone a tu disposición una amplia oferta de cosas para ver, visitar y disfrutar ya sea viajando en familia, con la pareja o junto a los amigos. Pradollano, rodeada por un paisaje de cuento junto a la montaña, es una localidad con encanto donde poder escaparse de la rutina y disfrutar de un entorno rural y acogedor al más puro estilo andaluz. Barrio de la Vega así como Monachil, son también dos preciosas zonas donde poder disfrutar de la naturaleza. No obstante, no podemos dejar de mencionar la ciudad de Granada ubicada a tan solo 8 kilómetros. Una ciudad con encanto y llena de cultura que pone a tu disposición sus principales monumentos y zonas así como la famosa Alhambra, el mirador de San Nicolás o barrios como Albaicín y  Sacromonte.

                Además, en Sierra Nevada se pueden realizar varias actividades veraniegas de todo tipo que combinan el ocio y el deporte a la perfección. Destaca el Trineo Ruso, una montaña rusa ubicada en plena naturaleza y lista para sorprender a los visitantes de cualquier edad. Para los amantes del deporte recomendamos el bici slalom, la piscina climatizada en pleno corazón de Pradollano o las mini olimpiadas organizadas para los más peques. Un conjunto de propuestas que acabarán satisfaciendo a los más exigentes.

              ¡Escápate a Sierra Nevada y déjate seducir por la cultura y la deliciosa gastronomía andaluza! Elige tu apartamento que más se ajuste a tus gustos y prepárate para una estancia llena de nuevas experiencias. Aquí nuestra propuesta.

Tarifas

Apartamentos Sierra Nevada 3000