Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Agosto en Vinaroz

Puente de Agosto en Vinaroz

No dejes pasar nuestra oferta del Puente de Agosto en Vinaroz desde solo 25€/noche y persona.

  • Puente de Agosto en Vinaroz

Descripción

Si estás pensando en mediterráneo, sol, buen vivir, todo tipo de ambiente y aroma a langostino recién hecho la respuesta es nuestra oferta de Puente de Agosto en Vinaroz.

Todos le tenemos un aprecio especial al mes de agosto por miles de motivos y Vinaroz no se queda atrás ni mucho menos. Esa pequeña ciudad de la Costa Azahar vuelve a ganar una segunda juventud durante esas fechas empezando con su famoso Carnaval de verano y sus inolvidables fiestas por toda la ciudad durante esos dos días que dura.

Además en el mismo mes de Agosto se puede disfrutar de su evento gastrónomico más representativo que es la fiesta del langostino que como indica su nombre es un gigantesco encuentro para todos los amantes del marisco que se lleva celebrando desde 1963. Y no se queda solo a eso porque coincidiendo con esta degustación se celebra la noche de la pastelería pudiendo probar y enamorarse de los dulces tipicos de la zona. Podeís consultar la programación completa del mes de Agosto en Vinaroz en el sitio web del departamento de turismo.  

¿A quién no le gusta encontrarse con buenas sorpresas paseando? Por las calles, todos los miercoles se pueden encontrar diferentes sesiones de cine bajo las estrellas para público de todas las edades y sin tener que pagar ninguna entrada o con las diversas actuaciones musicales en la plaza o en los porches del Santuario de la Misericordia.

Por todo eso te proponemos esa oferta del puente de agosto en Vinaroz para que puedas disfrutar y hacer tus vacaciones inolvidables con nuestra selección de apartamentos en Vinaroz.

Además si se viaja con mascotas, todos nuestros apartamentos en Vinaroz admiten animales domésticos y si se reserva directamente a través de la Web de Apartamentos 3000, te llevas el late check-out garantizado hasta la 12:00h totalmente gratuito.

Tarifas

Introduce las fechas y el número de personas en el buscador y reserva ya tus vacaciones de Puente de Agosto en Vinaroz a partir de solo 25€ por noche y persona.

Puedes saber más de nuestro complejo en Vinaroz:

Apartamentos Panoramica Montero Golf 3000

Información útil:

- estancia mínima de 6 noches

Por cualquier otra duda sobre la Oferta de Puente de Agosto en Vinaroz no dudes en contactarnos mediante el formulario de consulta presente en la misma página de la oferta. Estamos a tu completa disposición.