Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Agosto en Zaragoza

Puente de Agosto en Zaragoza

Desde 14€ por persona y noche, descubre la capital aragonesa y déjate seducir por sus encantos a orillas del Ebro.

  • Puente de Agosto en Zaragoza

Descripción

La capital maña es un destino idóneo para quien sepa gozar del turismo cultural y urbano. La ciudad te espera desde el 12 al 15 de agosto para enseñarte sus monumentos, sus atractivos y su deliciosa gastronomía.

Ya sea viajando en familia, con la pareja o con los amigos, un punto de obligada visita es la Plaza del Pilar ubicada en pleno corazón de la ciudad. La inmensa plaza ofrece diferentes atractivos imponentes como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar teniendo muy presente a Francisco de Goya, la Catedral de la Seo, el Ayuntamiento de Zaragoza, el Museo de Caesaraugusta… y muchísimo más. Justo al lado, las calles Alfonso y don Jaime junto con el Paseo de la Independencia, son las zonas más transitadas de la ciudad donde poder pasear, disfrutar de las tiendas o degustar la gastronomía típica del lugar probando una tapa en el Tubo zaragozano. Como actividad panorámica, recomendamos coger el Bus Turístico cuyo trayecto comienza y acaba en la misma Plaza del Pilar, con recorridos por toda la ciudad tanto de día como de noche.

Pero no todo está en el centro. El Palacio de la Aljafería ubicado en el barrio de las Delicias y justo al lado de los Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000, es una fortificación única que recuerda al antiguo reino taifa de Aragón. También cabe mencionar Puerto Venecia, el centro comercial más grande de España y de los más grandes de Europa donde poder realizar un sinfín de actividades y disfrutar de su tremenda infraestructura.

Os dejamos un artículo con los 4 imprescindibles en Zaragoza 4 propuestas para un fin de semana en Zaragoza. Un plan ideal para disfrutar de la capital aragonesa a tu gusto.

¡Elige Zaragoza como destino para el puente! Esta ciudad lo tiene todo, lo único que falta eres tú. Escoge tu apartamento en Zaragoza y disfruta al máximo de tu estancia.

Tarifas

Os sugerimos los complejos más reservados en Zaragoza desde 14€ por persona y noche.
 
Apartamentos El Pilar Suites 3000
Apartamentos Rodríguez de Córdoba 3000
Apartamentos Zaragoza Centro 3000