Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Diciembre en Astún

Puente de Diciembre en Astún

Por solo 59€ por noche esquía en Astún este puente de Diciembre

  • Puente de Diciembre en Astún_1

Descripción

Puente de la Inmaculada en Astún

La temporada de esquí se acerca y la estación de Astún reabre sus puertas en el puente de diciembre para los amantes del deporte alpino.  

Esta estación de esquí del Pirineo Aragonés cuenta con un total de 50 pistas para todos los niveles, snowpark y zona de trineos, pero lo que más la diferencia respecto a otras estaciones son la multitud de servicios que puede llegar a ofrecer a pie de pista: cafeterías y bares, restaurantes, escuelas de esquí, tiendas, guarda esquís, supermercado, guardería, taller de reparación, etc

La estación cuenta con pistas para todos los niveles de dificultad y aptos para todo tipo de esquiadores que pueden disfrutar de trazados sencillos desde cualquier punto del valle a través de un paisaje de gran belleza.

Nuestros apartamentos se ubican en diferentes localidades muy cerca de la estación de esquí de Astún, solo has de elegir la ubicación que más te guste y reservar tu apartamento.

No lo dudes y resérvate con apartamentos 3000 los días festivos del Puente de la Inmaculada para venir a esquiar a la estación de Astún con nuestras ofertas de alojamiento + forfait y sé el primero en disfrutar de la llegada de la nieve.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos las mejores ofertas disponibles desde 59€ por persona y noche.

Los precios se han calculado el 19/10/17 para una estancia del 1 al 10 de diciembre.