Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Diciembre en Benicarló

Puente de Diciembre en Benicarló

Organiza tu escapada desde 33 € por noche en apartamento para 4 personas en Bencarló

  • Puente de Diciembre en Benicarló_1

Descripción

Oferta para el puente de la Inmaculada

¿Con vacaciones para el puente de la Constitución? si es así no te pierdas nuestra oferta para el puente de la Inmaculada

Si te apetece desconectar y pasar unos días junto al mar y en un lugar idílico, tenemos el destino perfecto para tu puente de diciembre: Benicarló

Bañado por un mar azul y con un clima privilegiado, Benicarló es, aparte de un pueblo marinero, una ciudad moderna para poder disfrutar este puente de Diciembre.  Benicarló es un lugar confortable con una amplia oferta de espacios para practicar deportes al aire libre y una completa oferta de ocio. Benicarló es un cajón repleto de sorpresas que os mantendrá activos con numerosas propuestas deportivas, culturales y de ocio.

Con infraestructuras propias de una pequeña ciudad, Benicarló cuenta con una amplia oferta comercial.  Si visitáis Benicarló, pasea por el casco antiguo al caer de la tarde, donde se ubica gran parte de la actividad comercial de la ciudad, por el Mercado Central y desde 2003, está en funcionamiento el Centro Comercial y de Ocio Costa Azahar, en la carretera N-340.

Después del paseo, qué mejor que disfrutar en los restaurantes de Benicarló de uno de los grandes atractivos de la ciudad: su variedad de productos gastronómicos y su calidad con platos como el suquet de peix (caldo de pescado), olla (puchero), paella de marisco, paella del terreno, arroz negro, arroz a banda, el pescaíto frito, y también magníficas ensaladas mediterráneas.

Además de todo eso los hoteles cuentan con estilos particulares y ofrecen multitud de servicios y comodidades para los más jóvenes y para los que buscáis alojamiento alternativo, o lo que es lo mismo, alojamiento para todos los gustos y a precios a medida para todos los bolsillos.

Esta localidad de la Costa de Castellón, cuenta con numerosas playas, por ejemplo, la emblemática Playa del Morrongo de arena fina e idónea para pasear en familia, la Playa de La Caracola y la Playa de La Mar Xica.

¡No lo dudes! Reserva ya tu apartamento en Benicarló este puente de la Constitución y disfruta  junto al mar.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos las tarifas disponibles para el puente de la Constitución desde 29€ por noche.

*El precio se ha calculado el día 26/09/18 en base a una estancia del 5 al 9 de Diciembre en apartamento de 4 personas.