Puente de Diciembre en Costa Dorada

Desde 42€

Puente de Diciembre en Costa Dorada

Reserva tu oferta para el puente de la Inmaculada desde tan solo 42€ por noche

Alojamiento para el puente de Diciembre en Costa Dorada

¿Con ganas de puente? no te preocupes, en nada llega nuestro puente favorito, el de la Constitución, el puente en el que todo el mundo se echa a la calle y en el que nosotros os queremos ofrecer nuestros mejores precios. Además como novedad este año 2019, abrimos nueva zona.

Reserva tu apartamento o chalet en la Costa Dorada, elige entre los 12 edificios que tenemos repartidos por Cambrils, La Pineda, Vilafirtuny, Roda de Bara o Riudecanyes, tenemos opciones en primera línea de playa, en pleno centro o más retiradas rodeada de naturaleza en el que se inspira tranquilidad y descanso.

Además tenemos 5 chalets ideales para los que buscáis independecia, con unos jardines increíbles y hasta piscina privada muchos de ellos, una auténtica escapada de lujo a un precio al alcance de todo el mundo.

Todos nuestros apartamentos y chalets están perfectamente equipados y amueblados y ofrecen todas las comodidades para que tu solo tengas que disfrutar estas vacaciones. Además te recordamos que podrás reservar ahora y no pagarás todo hasta tu llegada.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos todas las opciones disponibles para pasar Fin de Año en Costa Dorada .

*Precio consultado el 10/09/20

un buen anfitrión
premia a sus huéspedes

Disfruta de nuestros beneficios acumulando puntos en tu cuenta.

  • Ofertas especiales
  • Ventajas exclusivas
  • Check-in online previo
Quiero darme de alta

Descubre antes que nadie nuestras promociones
y consigue descuentos en tus reservas

Necesitamos tu email para enviarte las promociones.


Responsable --> VACACIONES COSTA AZAHAR S.L. | Finalidad --> Gestionar el alta del usuario en nuestra newsletter. Una vez enviado el formulario el usuario recibirá un correo electrónico con un enlace para confirmar la suscripción. |Legitimación --> Consentimiento del usuario |Destinatarios --> Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. | Derechos --> Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad*

Utilizamos cookies propias y de terceros para ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web y así prestar mejor servicio, de este modo podemos mejorar la navegación por el mismo. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.