Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Diciembre en GrandValira

Puente de Diciembre en GrandValira

Desde solo 49€ por persona día reserva tu paquete de alojamiento + forfait en GrandValira para el puente de Diciembre

  • Puente de Diciembre en GrandValira_1

Descripción

Oferta del Puente de la Inmaculada en GrandValira

¿Buscas un plan económico para esquiar este puente de Diciembre? te proponemos esquiar en GrandValira

GrandValira es el dominio esquiable más grande de todo el Pirineo, con más de 200km de pistas y en sus 6 sectores, esta estación de esquí de Andorra y los hoteles de la zona cuelgan el cartel de "completo" durante todos los días del puente.

Miles de personas de todas las zonas de España, Francia y otros países se acercan hasta aquí para comenzar lo que para muchos de ellos será la temporadad de esquí.

Si quieres ser uno de ellos, no te pierdas nuestra oferta de alojamiento + forfait en GrandValira para el Puente de la Constitución, tenemos opciones de apartamentos y estudios desde 2 personas y hasta 12 en los principales sectores de la pista de esquí, además ofrecemos posibilidad de esquiar 2, 3 4 o 5 días, los que cada cliente quiera a unos precios irresistibles.

¡No te quedes sin tu apartamento y reserva ahora y no pagues todo hasta tu llegada!

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos las mejores ofertas disponibles desde 49€ por persona y día para paquetes de 5 noches de Alojamiento + 4 días de Forfait en GrandValira

Los precios se han calculado el 19/10/17 para una estancia del 5 al 10 de diciembre con 5 días de forfait para 6 personas