Apartamentos 3000 - Inicio    Ofertas destacadas  Puente de Diciembre en Sierra Nevada

Puente de Diciembre en Sierra Nevada

Desde solo 55€ por pesona y día paquete de alojamiento + forfait de Sierra Nevada

  • Puente de Diciembre en Sierra Nevada_1

Descripción

Puente de la Inmaculada en Sierra Nevada

La temporada de esquí ya está aquí ¿Y qué mejor que estrenarla con la oferta que apartamentos 3000 te propone para el Puente de Diciembre?  Si todavía estás pensando donde quieres viajar, te lo ponemos muy fácil: reserva paquetes de Alojamiento + Forfait en Sierra Nevada.

Se trata de la estación de esquí más grande del sur de la península, y aparte de contar con multitud de pistas, dispone de una variada oferta turística bajo unas condiciones climatológicas estupendas. Incluso tienes la costa a menos de 1 hora.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada cuenta con servicios e instalaciones que garantizan que tu jornada en la nieve transcurra a la perfección. Restaurantes en plena pista, aparcamientos, guardería, parque infantil, taquillas, incluso ofrece servicios de taxi y transporte urbano.

Y para los más aventureros, Sierra Nevada ofrece la modalidad de esquí nocturno entre las 19h y las 21:30h.

Aprovecha los días festivos del Puente de la Inmaculada y ven a esquiar a Sierra Nevada con las mejores ofertas de alojamiento + forfait de esquí.

Tarifas

Selecciona fechas y número de personas en el buscador y te ofreceremos las mejores ofertas disponibles desde 55€ por persona y día para paquetes de Alojamiento + Forfait en Sierra Nevada

Los precios se han calculado el 19/10/17 para una estancia del 5 al 10 de diciembre con 4 días de forfait para 6 personas